Comparta éste artículo
VIRAL

Niña arranca moto durante un programa en vivo y se va contra las cámaras | VIDEO

Una pequeña se subió a una moto durante la pausa comercial de un programa de concursos, pero todo se salió de control y la pequeña terminó acelerando la moto hacía las cámaras

TENDENCIAS

·
Niña acelera moto en vivo.Se fue directo sobre las cámarasCréditos: Twitter

Los programas de televisión en vivo tienen un gran atractivo debido a la dosis de espontaneidad e improvisación que ocurre durante estas transmisiones. Sin embargo, no todo es una historia feliz siempre, ya que dadas esas circunstancias, a veces suceden accidentes que ocurren a la vista de miles de personas.

En un programa de televisión argentino uno de estos inesperados accidentes en vivo ocurrió y fue protagonizado por una menor de edad. Todo pasó en el show "América Televisión" del Canal 2 de la Plata. Se trata de un programa familiar de concursos, entrevistas, música y demás.

El conductor y el resto del equipo se alarmaron de inmediato. Foto: Twitter.

Durante una pausa comercial en que se anunciaba una motocicleta, una niña de nombre Giovanna fue subida a una moto para modelarla y hacer promoción de ella, mientras los conductores exponían las cualidades del vehículo.

De súbito, la niña arrancó la moto y esta se fue directo hacia la cámara. Entre gritos y alarmas, todo el personal del programa se vio de pronto intentando detener el vehículo que por fortuna pudo ser alcanzada por un miembro del staff, con la niña a salvo.

La pequeña se mostró asustada de inmediato. Foto: Twitter.

Afortunadamente la niña salió ilesa de su accidente con la moto e incluso volvió a aparecer en cuadro, aunque visiblemente asustada. Hasta ahora nadie supo dar razones de por qué la moto estaba encendida, pero no cabe duda de que es algo de lo que deberán cerciorarse por completo para el futuro.

Una vez que la niño estuvo a salvo, los conductores se pusieron a bromear:

"¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿conduces moto en casa?, me parece una genialidad”, dijeron divertidos y aliviados los conductores del programa a la pequeña.

 

Temas

Google News