Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Mafe Walker participó en Caso Cerrado antes de hablar alienígena? Esto respondió

La famosa supuesta intérprete de lengua alienígena ha sido señalada por internautas de aparecer en un episodio de Caso Cerrado en 2016. Después de saber la noticia, la también terapeuta respondió.

TENDENCIAS

·
¿Mafe Walker en caso cerrado?.Los usuarios encontraron un viejo capítulo donde quizá apareceCréditos: YouTube y Especial

La famosa Mafe Walker y su habilidad para dominar un supuesto lenguaje extraterrestres ha estado apareciendo en todas partes recientemente, desde antros hasta en la propia piel, pasando por la música y recientemente en Umbrella Academy. Pues bien, recientemente nos enteramos de que apareció en un lugar al que hasta ahora no había visitado: el pasado.

Y es que, según afirmaron usuarios de internet, la famosa terapeuta alternativa tuvo un trabajo en televisión antes de dedicarse a ayudar a la gente a hablar con los aliens y conectar con códigos galácticos, y ese fue como actriz en el 2016, en el programa Caso Cerrado de Telemundo.

TAMBIÉN LEE: ¿Ovnis o drones? Las inexplicables luces en el cielo captadas en Tijuana | VIDEO

Bajo el nombre de "Amanda" aparecería supuestamente Mafe Walker en Caso Cerrado. Foto: YouTube.

En el programa citado, Mafe Walker supuestamente interpreta el papel de "Amanda", una joven mujer que está embarazada y al parecer lo estaría del padre de su novio, quien no quiere hacerse cargo del bebé. El capítulo en cuestión es el siguiente:

Aunque ambas mujeres parecen ser la misma, algunos han señalado que la diferencia de acentos demuestra que no.

"En redes aseguran q esta chica “Amanda” es nada + y nada - que #mafewalker !! Yo digo q no es … la chica claramente se le nota acento mexicano, recordemos que MAFE es Colombiana !! #CasoCerrado. Esto fue en 2016 … si es que es ella, Se ve bien fregada ! Que opinan hermanas ?", mencionó un usuario de Twitter.

Mafe Walker responde

Ante la polémica suscitada por este caso, el diario Milenio decidió ponerse en contacto con Mafe para saber si era ella o no la mujer de Caso Cerrado, ante lo cuál el equipo de Walker respondió a nombre de ella.

"Mafe me confirma que NO es ella, de hecho no conoce el programa de Caso Cerrado ", respondieron.

Al parecer todo fue una curiosa coincidencia. 

Google News