Comparta éste artículo
VIRAL

Mafe Walker llega a The Umbrella Academy de Netflix para hablar su idioma alienígena

La influencer Mafe Walker logró captar la atención de Netflix por sus videos donde dice hablar idioma alienígena y la contrataron para un promocional

TENDENCIAS

·
Mafe Walker llega a The Umbrella AcademyCréditos: Redes sociales

A pesar de las críticas que ha recibido Mafe Walker en las últimas semanas por sus videos donde asegura hablar idioma alienígena y comunicarse con seres de otras dimensiones, la influencer colombiana logró llamar la atención de Netflix y la contrataron para un promocional de una de sus series originales más exitosas.

Mafe Walker fue contratada por Netflix para promocionar la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy, que se estrenó en la plataforma el pasado 22 de junio, y recientemente publicaron el comercial donde aparece hablando con Christopher Hargreeves, un cubo con poderes telequinéticos que se incorporó en la nueva temporada.

Netflix contrata a Mafe Walker (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: "Necesito pruebas": Jaime Maussan duda de Mafe Walker y pide no aprender idioma alienígena

En el promocional de Netflix, Mafe Walker simula ser la novia de Christopher con quien tiene una videollamada y luego de que le cuenta sus problemas en The Umbrella Academy, ella le da algunos consejos para vibrar alto en su famoso idioma alienígena, mientras que el cubo le contesta por medio de vibraciones que solo ella entiende, pero le pusieron subtítulos para el resto del público.

"Corazón, no estás vibrando en la frecuencia galáctica correcta(...) Cierra los ojos y conecta, apertura, siente la energía vital en todo tu cuerpo(...) Son las vibraciones galácticas, déjalas que entren en ti, fluye, Llama Trina", son algunos de los consejos que le da Mafe, pero hace que Christopher vibre tan alto que al final del video explota. 

El video ya suma más de 400 mil reproducciones en Instagram y varios usuarios felicitaron a Netflix por su ingenio para subirse a todas las tendencias, aunque también hubo fans de The Umbrella Academy que se molestaron por darle publicidad a Mafe Walker.

"Ya ni ella se toma en serio, eso era lo que quería, atención". "Que buen contenido, es que la amo". "Netflix estás perdiendo tu credibilidad, mejor apoya el verdadero talento, causas importantes, no eso",  fueron algunos de los comentarios que generó el video.

TE PUEDE INTERESAR: "Cuando se te descompone la nave": Pasajeros se encuentran a Mafe Walker en una combi

La empresaria multimillonaria también se suma a The Umbrella Academy

Mafe Walker no fue la única influencer que contrató Netflix para promocionar The Umbrella Academy, hace unos días también difundieron un promocional con Luz María, una mujer que se ha hecho viral por sus videos donde afirma ser una empresaria multimillonaria.

En el promocional de Netflix, Sir Reginald Hargreeves les presenta a los superhéroes a su nueva hermana, la número 8, quien resulta ser Luz María y les dice: "Hola hermanitos, vine a salvarlos del apocalipsis otra vez".

 

Google News