Comparta éste artículo
VIRAL

"Vibrando altísimo" Joven de Guadalajara se tatúa a Mafe Walker, la mujer que habla alienígena

La manía y fanatismo por la vidente alien llega a un nuevo nivel con este joven que la inmortalizó en su piel.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram

La popularidad de Mafe Walker está llegando a límites insospechados. Esta mujer que afirma poder contactar con los extraterrestres mediante un lenguaje alienígena ha resonado tanto en redes que se han creados canciones de sus videos, la han invitado a populares programas de TV y han investigado a fondo el origen de su lengua.

La nueva acción en torno a la personalidad de Mafe es una acción artística que perdurará durante toda la vida en quien la llevó a cabo: un tatuaje.

El estudio de tatuaje Barroco Tatto, ubicado en Guadalajara, fue el responsable de subir la evidencia de que una persona había decidido llevar para siempre el semblante de la mujer que asegura comunicarse con seres de otros planos dimensionales en su propia lengua.

Acompañado de un audio que remixea el popular mensaje de Mafe sobre "frecuencias solares" y "códigos galácticos" con un ritmo tribal bailable, el estudio subió el tatuaje en negro, muy bien hecho, con la leyenda "Vibrando altísimo", así como de los hashtag #tattoolife #tattoo #maferwalker #alien #tatuajes
 

Los comentarios divertidos y extrañados por el hecho no se hicieron esperar. 

"He visto gente que se tatuó a su bendición y no salió tan bien como este ... ??????"; "Como por??"; "Dime que perdió una apuesta o algo así", fueron los comentarios de algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: "Aserejé, me amo": Yulay entrevista a Mafe Walker y se mofa de su idioma alienígena

El joven que se hizo el tatuaje permanece anónimo por el momento, pero el estudio de tatuaje por el contrario ha ganado varios seguidores pues ha demostrado que son capaces de cumplir cualquier petición de tatuaje con la más alta calidad técnica.

Barroco Tatto demostró tener una gran calidad de trabajo. Foto: Instagram.

 

Temas

Google News