Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven compra gorra Mercedes Benz en Mercado Libre y recibe una del PRI

La joven pidió una gorra de Mercedes Benz con un valor de mil 855 pesos, sin embargo, no recibió lo que quería

TENDENCIAS

·
La joven pidió una gorra de Mercedes Benz con un valor de mil 855 pesos, sin embargo, no recibió lo que quería Créditos: Quinto Poder

Las redes sociales continúan siendo una vía para que los ciudadanos puedan alzar la voz y acusar prácticamente cualquier tipo de irregularidad, tal es el caso de una joven que utilizó su cuenta de Twitter para señalar su inconformidad al comprar en la plataforma Mercado Libre, pues pidió una gorra Mercedes Benz y recibió una gorra del PRI.

La joven fue estafada en Mercado Libre - Twitter

 

La joven con la cuenta @karinaseptien alertó a los usuarios de "no comprar en Mercado Libre" pues explicó que ella compró una gorra blanca Mercedes Benz temporada 2022 con valor de mil 855 pesos y lamentablemente, cuando recibió el paquete y lo abrió con mucho entusiasmo, notó que dentro de la caja había una gorra roja del PRI.

TAMBIÉN LEE: Captan a supuestos empleados de paquetería abriendo pedidos de Mercado Libre | VIDEO

Los usuarios la cuestionaron en los comentarios si de verdad le había llegado dicho producto y la joven respondió que su publicación era 100 por ciento real e incluso publicó más fotografías de la gorra del tricolor.

Gorra del PRI - Twitter

La gorra es de color rojo con el logo del PRI del Estado de México en la parte trasera y por delante lleva la frase "Estoy contigo". La joven incluso acusó al PRI de estar haciendo una "campaña", sin embargo, lo usuarios comentaron que lo más probables es que el vendedor del producto no le haya enviado la gorra correcta o bien que los repartidores podrían haber abierto el paquete y cambiado el producto.

La joven se dijo molesta por lo que recibió - Twitter

TE PUEDE INTERESAR: Joven compra una botella de tequila y le mandan un iPad por error

Los internautas tomaron con humor que la joven recibiera una gorra del PRI e incluso le indicaron que "tuvo mucha suerte" pues existen diversas quejar en redes sociales sobre usuarios que no reciben lo que piden por dicha plataforma, como es el caso de un joven que pidió un Iphone y recibió un puré de tomate.

 

 

Google News