Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Captan a supuestos empleados de paquetería abriendo pedidos de Mercado Libre | VIDEO

Los supuestos repartidores abren los paquetes con cuidado para volverlos a cerrar, hecho que causó indignación entre los internautas

TENDENCIAS

·
Captan a empleados de paquetería supuestamente abriendo los paquetes de Mercado Libre VIDEOCréditos: Quinto Poder

En TikTok se hizo viral el caso de dos supuestos empleados de la aplicación de paquetería 99 minutos que están abriendo los paquetes de Mercado Libre que tienen que entregar, hecho que causó indignación entre los internautas.

El usuario de la red social publicó el video en el que aseguró que los "empleados de la paquetería 99 minutos sustraen el contenido de los paquetes de Mercado Libre”.

En el clip, cuya duración es de dos minutos, se puede ver cómo dos personas comienzan a abrir unos supuestos paquetes color amarillo dentro de una camioneta verde de la plataforma 99 minutos.

“Así en plena luz del día y sin pena alguna se estacionan y comienzan a abrir los paquetes uno por uno", expresa el usuario que los graba desde un segundo piso.

El usuario asegura que los hombres abren con cuidado las bolsas para poder volverlas a cerrar, aplicando la táctica de "aquí no pasó nada". Luego de abrir las bolsas, se ve que una de las personas sustrae algo de ella y lo guarda por debajo del asiento.

Los internautas se mostraron molestos e indignados pues aseguraron que esta es la razón por la cual los paquetes de Mercado Libre llegan incompletos o con artículos completamente diferente a los que compraron.

"Y los afectados son los vendedores ya que el comprador al menos puede recuperar su dinero. El vendedor se va sin nada", expresó un internauta.

"Así me pasó apenas y llegó incompleto y no quieren regresarme mi dinero", lamentó una usuaria molesta.

Los usuarios notaron que en el video se alcanza a ver la placa de la camioneta, por lo que etiquetaron a Mercado Libre y a 99 Minutos para que sancionaran a los individuos, sin embargo, ninguna de las empresas se ha pronunciado al respecto.

Un caso similar pasó con un repartidor de aplicación de comida, quien fue exhibido en redes sociales por simular que dejaba un pedido en el domicilio asignado, para terminar robándolo.

La usuaria a la que tenía que entregar el pedido aseguró que el repartidor incluso envío un mensaje asegurando que había dejado la comida en "vigilancia" e incluso mandó una fotografía de los alimentos, sin embargo, todo era mentira para concretar su robo.