Comparta éste artículo
Main logo

Joven compra una botella de tequila y le mandan un iPad por error

Una usuaria se hizo viral en TikTok tras compartir un video donde mostró que por error le habían enviado un iPad al hacer una compra en Liverpool

TENDENCIAS

·

La llegada del comercio electrónico ha facilitado el acceso a muchos productos, pero también han aumentado los errores que cometen las empresas al enviar las compras.

En TikTok una usuaria llamada Rosie R Tirado se hizo viral tras compartir un video donde muestra que le enviaron por error un iPad al realizar una compra en Liverpool.

Según relató la usuaria en su video, ella había comprado una botella de tequila para regalársela a su papá, pero al abrir su paquete se encontró con el iPad, que era para una mujer llamada Noemí.

"Fui a buscar cobre y encontré oro, iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento", escribió junto a su video.

 Te puede interesar: Joven es estafado en Mercado Libre; compra un iPhone y recibe puré de tomate

 

Su video ya acumula más de 800 mil reproducciones y aunque muchos usuarios de TikTok le recomendaron que se quedara el iPad, Rosie decidió regresarles el paquete y pedir la botella que compró.

En otros videos de TikTok, Rosie mostró que sí regresó el iPad y le dieron la botella de tequilla que había comprado. Aunque confesó que sí pensó en quedarse el producto, prefirió hacer lo correcto.

"Hay que ser buena gente, ya vine por mi tequila", dijo Rosie en uno de sus videos de TikTok.
 

TikTok @rosiertirado

 

Google News