- 11 de septiembre de 2024
El joven confió en el vendedor pues a través de Mercado Libre contaba con una buena reputación y comentarios positivos. Sin embargo, al recibir el producto recibió una desagradable sorpresa.
La historia de Tomás se viralizó en redes sociales luego de que mostrara que tras comprar un iPhone a través de Mercado Libre, recibió en su lugar ¡una caja de puré de tomate!
El joven de Argentina contó su testimonio a medios locales, a quienes detalló que pagó más de 37 mil pesos mexicanos por el smartphone.
Detalló que el vendedor del iPhone 11 tenía "buena reputación y los comentarios eran positivos" en Mercado Libre, por lo que no dudó en adquirir el producto.
"Me tomaron por tonto a mí y a muchas personas más", afirmó.
Y es que luego de recibir la caja de puré de tomate, Tomás intentó contactar al vendedor de Mercado Libre. Sin embargo, este ya había cerrado su perfil.
TAMBIÉN LEE: Mujer de 71 años se enamoró de un hombre por internet; él la estafo
"Cerró todas sus publicaciones. Era una cuenta falsa. Claramente fue una estafa. Es realmente impresionante como se las ingenian para que en el correo piensen que está todo bien y logren estafar a la gente", refirió Tomás indignado.
Notas Relacionadas
1