Comparta éste artículo
Main logo

Joven es estafado en Mercado Libre; compra un iPhone y recibe puré de tomate

El joven confió en el vendedor pues a través de Mercado Libre contaba con una "buena reputación y comentarios positivos". Sin embargo, al recibir el producto recibió una desagradable sorpresa. 

GLOBAL

·

La historia de Tomás se viralizó en redes sociales luego de que mostrara que tras comprar un iPhone a través de Mercado Libre, recibió en su lugar ¡una caja de puré de tomate!

El joven de Argentina contó su testimonio a medios locales, a quienes detalló que pagó más de 37 mil pesos mexicanos por el smartphone.

Detalló que el vendedor del iPhone 11 tenía "buena reputación y los comentarios eran positivos" en Mercado Libre, por lo que no dudó en adquirir el producto.

"Me tomaron por tonto a mí y a muchas personas más", afirmó.

Argentina Mercado Libre iPhone
FOTO: Tomada de video

Y es que luego de recibir la caja de puré de tomate, Tomás intentó contactar al vendedor de Mercado Libre. Sin embargo, este ya había cerrado su perfil. 

TAMBIÉN LEE: Mujer de 71 años se enamoró de un hombre por internet; él la estafo

"Cerró todas sus publicaciones. Era una cuenta falsa. Claramente fue una estafa. Es realmente impresionante como se las ingenian para que en el correo piensen que está todo bien y logren estafar a la gente", refirió Tomás indignado.

 

 

Google News