Comparta éste artículo
Main logo

Mujer de 71 años se enamoró de un hombre por internet; él la estafó

La mujer confió en un hombre que conoció a través de Facebook, quien le prometió que la ayudaría con su negocio y que incluso la llevaría a vivir a Estados Unidos. Sin embargo, el caso se tornó en un fraude que dejó furiosa a la adulta mayor, quien luego de depositar una gran suma de dinero decidió interponer una denuncia. 

GLOBAL

·

Debido a los problemas económicos que desató la pandemia por COVID-19, una mujer decidió mudar su negocio de ropa a las redes sociales. Sin embargo, no imaginó que ahí conocería un hombre que la enamoraría para estafarla

La historia de la mujer argentina ya se viralizó en redes sociales y además causó indignación, pues se trata de una adulta mayor de 71 años. 

La mujer vive en Santiago del Estero, de dicho país latinoamericano. Tras la crisis por el COVID-19 decidió incursionar en las ventas por Facebook.

Fue ahí donde conoció a un hombre presuntamente de Estados Unidos, quien comenzó a enamorarla y a decirle que él tenía una vida de lujos en su país.

Entonces, le prometió que la llevaría a EU y que incluso la ayudaría con su negocio. Y para "demostrarlo", dijo que le enviaría una maleta con 900 mil dólares.

Sin embargo, en la historia apareció otro hombre quien le dijo a la adulta mayor que para poder liberar la maleta de la aduana necesitaba dinero.

 

Fue así como la mujer confió y comenzó a realizar transferencias al sujeto, terminando por depositar un millón y medio de pesos argentinos (poco más de 300 mil pesos mexicanos).

Al percatarse de que era una estafa del hombre que la había enamorado, la víctima interpuso una denuncia penal, por lo que ahora el Departamento de Delitos Económicos ya se encarga del caso.

 

Temas

Google News