- 13 de septiembre de 2024
Fernando del Solar murió a los 49 años de edad luego de luchar contra el cáncer por 10 años, aquí te contamos cuales fueron algunos de los romances que vivió el también actor.
El mundo del espectáculo está de luto, luego de darse a conocer la muerte del conductor Fernando del Solar, quien trabajó en programas como Sexos en Guerra, La vida es una canción, Venga la Alegría y Hoy. Desde que llegó a México, el también actor de origen argentino sostuvo algunos romances, aquí te contamos algunas de esas historias.
Fernando del Solar e Ivette Hernández
El primer romance conocido de Fernando del Solar en México fue el que sostuvo con la conductora de deportes Ivette Hernández, con quien trabajaba en TV Azteca.
La relación de Fernando del Solar e Ivette Hernández estuvo a punto de llegar al altar, incluso se dice que ya hasta habían repartido las invitaciones de boda, sin embargo, poco antes de que esto sucediera, la pareja terminó su relación.
Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Al poco tiempo de haber terminado su relación con Ivette Hernández, Fernando del Solar confirmó su noviazgo con Ingrid Coronado, a quien conoció cuando juntos conducían el programa Sexos en Guerra en TV Azteca.
Fernando del Solar e Ingrid Coronado iniciaron su relación en 2008 y estuvieron casados hasta 2015. En ese tiempo tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo Cacciamani Coronado.
Fernando del Solar y Anna Ferro
Meses después de haber terminado el matrimonio de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, el conductor argentino anunció que tenía una nueva pareja, la maestra de yoga Anna Ferro, a quien conoció en 2016.
Fue hasta apenas en abril de 2022 cuando Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en secreto en Cancún. Tan solo dos meses después, el conductor argentino perdió la vida. Fer del Solar, como también era conocido, padecía cáncer desde 2012, enfermedad con la que luchó desde entonces.
Aquí te dejamos los últimos mensajes de Fernando del Solar en redes sociales, en donde recientemente anunció que su papá había muerto y que precisamente este 30 de junio, día de su muerte, iba a dar una conferencia en Mérida.
Notas Relacionadas
2