Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en secreto en Cancún

La pareja compartió un par de fotografías en Instagram por lo que desataron rumores sobre un posible embarazo

TENDENCIAS

·
La pareja compartió un par de fotografías por lo que desataron rumores sobre un supuesto embarazoCréditos: Especial

Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en las playas de Cancún el pasado 22 de marzo, sin embargo, decidieron mantener en secreto su unión, y hasta este fin de semana compartieron imágenes de su romántica boda.

A través de su cuenta de Instagram, el exconductor de Hoy y Venga la Alegría compartió un par de fotografías de su boda, la cual se llevó a cabo de manera íntima y con una ceremonia sencilla.

"Finalmente, después de pedirle matrimonio... me casé con este bombón Anna Ferro [...] fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos.", escribió Fernando del Solar.

Fue en el mes de abril del 2021 cuando Fernando del Solar le preguntó a Anna Ferro en una velada acompañados de sus familiares y amigos cercanos que si quería ser su esposa.

El también actor compartió una fotografía en la que aparece abrazando a su esposa frente al mar de Cancún. Ambos visten de blanco y sonríen mientras se abrazan. Además, ella lleva un ramo de rosas rojas, mientras que él porta una de estas flores en su saco.

"Estos han sido días muy especiales. ¡Pasen un fin de semana increíble! ¡Arriba los corazones!", escribió el conductor  en otra publicación.

Una de las fotografías que publicó Fernando del Solar desató rumores en redes sociales sobre un supuesto embarazado, debido a la forma en que el actor abrazó a su esposa.

En la imagen, el exconductor colocó una de sus manos en el vientre de Anna Ferro, al igual que ella. De inmediato, los internautas relacionaron la forma en la que tocaron el vientre de su esposa como si se tratara de un bebé.

"La forma de poner la mano ambos, da a pensar en...¿BEBEEEEE?" "¿Viene un bebé en camino?", expresaron los internautas.

 

Google News