Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

La Academia 2022: ¿Quiénes fueron los expulsados del cuarto y quinto concierto?

Este fin de semana, hubo dos expulsados en La Academia 20 años y uno más que salió por cuenta propia, aquí te contamos quiénes dejaron su lugar en el programa de canto de TV Azteca. 

TENDENCIAS

·
¿Quiénes fueron los alumnos expulsados de La Academia? Créditos: Captura de pantalla.

Apenas van tres semanas desde que comenzó el reality show de La Academia 20 años y cinco alumnos ya dejaron la competencia. Este fin de semana ocurrió algo extraño, pues uno de los participantes decidió dejar la competencia por cuenta propia, aquí te contamos todos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a Toñita tras sufrir caída en el reality 'Las estrellas bailan en Hoy'

Cuarto concierto La Academia 

Durante el cuarto concierto de La Academia que se llevó a cabo este 25 de junio, dos alumnos dejaron la competencia, uno debido a que fue el menos votado de los participantes y otro que decidió retirarse del programa por cuenta propia. 

TE PUEDE INTERESAR: Jolette responde a las comparaciones con Rubí y le hace una petición a Lolita Cortés

El que no tuvo una buena participación y, por ende, recibió la menor cantidad de votos fue Zunio, un joven de 27 años originario de Ecuador, quien terminó por no convencer al público ni a los jueces y así se convirtió en el tercer expulsado. 

En ese mismo concierto hubo otro alumno que salió de La Academia 2022. Se trata de Emilio, de 21 años, originario del estado de Aguascalientes, quien por cuenta propia decidió abandonar la competencia, pues durante sus participaciones no había tenido las mejores críticas. 

 

Quinto concierto de La Academia

El quinto concierto de la Academia 2022 se llevó a cabo este domingo 26 de junio, donde pese a que ya había habido dos expulsados el día anterior, un alumno más también dejó su lugar debido a que no obtuvo el apoyo del público y apenas recibió el dos por ciento del total de los votos recabados. 

Mariana Logue salió de La Academia. Foto: captura de pantalla. 

Luego de no recibir los mejores comentarios de los jueces, la alumna que salió de la competencia fue Mariana Logue, una joven de 27 años de la Ciudad de México. 

 

Durante este concierto de La Academia, la polémica quinceañera Rubí tuvo una mala noche, la peor desde que está en el concurso, tanto así que hasta los jueces le pidieron que se dedicara mejor a hacer otra cosa. 

 

TE PUEDE INTERESAR: "Este señor ni canta": Lolita Cortés arremete contra Horacio Villalobos en La Academia

Los alumnos de La Academia

Tras cinco conciertos, 10 alumnos de La Academia 20 años se mantienen en la competencia: 

  • Andrés, de 26 años (Sonora). 
  • Cesia, de 23 años (Honduras). 
  • Eduardo, de 29 años (Estados Unidos).
  • Fernanda, de 21 años (Tabasco).
  • Isabela, de 19 años (Tabasco).
  • Jackie, de 26 años (Sinaloa).
  • Mar, de 19 años (Ecuador). 
  • Nelson, de 21 años (Guatemala). 
  • Rubí, de 21 años (San Luis Potosí). 
  • Santiago, de 22 años (Ciudad de México).
Rubí en La Academia 2022. Foto: captura de pantalla. 

¿Cuándo sale La Academia 2022? 

La Academia 2022 se transmite todos los sábados y los domingos, en el horario estelar de las 20:00 horas a través de TV Azteca.  

Google News