Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hospitalizan a Toñita tras sufrir caída en el reality 'Las estrellas bailan en Hoy'

La exintegrante de La Academia se golpeó la cabeza al caer durante su ensayo previo al reality del programa Hoy

TENDENCIAS

·
La exintegrante de La Academia se golpeó la cabeza al caer durante su ensayo previo al reality del programa Hoy Créditos: Instagram

Toñita la famosa cantante, ex integrante de La Academia, fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir una caída mientras entrenaba para su participación en el reality Las estrellas bailan en Hoy de Televisa.

La periodista de espectáculos Inés Moreno, informó en su cuenta de Instagram que "una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de Las estrellas bailan en Hoy".

Según dijo, la exparticipante de La Academia estaba ensayando su baile y se "cayó golpeándose fuertemente la cabeza por lo que fue trasladada a un hospital".

TAMBIÉN LEE: Toñita confirma que tuvo sus '"queveres" con Yahir en La Academia

Por su parte, la cantante publicó un breve video en su cuenta de Instagram en donde narró que "sufrió un pequeño percance" y adelantó que durante la emisión del programa de Televisa contará a detalle cómo fue su accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Toñita de La Academia denuncia agresión al ser confundida con una mujer transgénero

 

Pese al golpe, la cantante le pidió a sus fans que siguieran votando por ella para que logre continuar en el programa, y reiteró que ella no sabe "rajarse" ya que siempre saca la "casta".

"Necesito de sus votos para poder seguir en la competencia y que nos den un poco más de tiempo, nos vemos en el programa de Hoy", expresó.

 

Google News