Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Este señor ni canta": Lolita Cortés arremete contra Horacio Villalobos en La Academia

Los polémicos críticos de La Academia volvieron a dar de qué hablar. En esta ocasión Lolita Cortés desacreditó la opinión de Horacio Villalobos con el argumento de que el crítico no es cantante profesional.

TENDENCIAS

·

Una nueva polémica entre los críticos de La Academia se ha suscitado en la nueva temporada del programa de TV Azteca". Esta vez los protagonistas han sido Lolita Cortés y Horacio Villalobos.

La discusión ocurrió en vivo y sucedió tras la participación de la alumna Jaquelin López Vázquez conocida como “Jackie” quien interpretó el éxito de Danna Paola “Mala fama”.
 

 TE PUEDE INTERESAR: La Academia 2022: ¿Quiénes fueron los expulsados de este fin de semana?

Al momento de las críticas Villalobos aplaudió el desempeño de Jackie, no obstante, hizo la observación de que en su opinión su interpretación aún era muy idéntica a la de Danna Paola y que quería escuchar más el estilo personal de Jackie.

"Me gustó mucho tu presentación, pero la próxima vez quiero escuchar a Jacki no a Danna Paola, bailaste, cantaste, pero platicamos Ana Bárbara y yo y dijimos: es Danna Paola", señaló Horacio. 

De pronto la cantante de teatro musical, Lola Cortés, interrumpió al famoso crítico, conductor y productor para invalidar y contradecir sus comentarios. 

"Señor usted no puede decir que los ademanes son de Danna Paola, la señorita tiene una coreografía, pues entonces hable con la coreógrafa si todo le remite a Danna Paola", respondió Lola Cortés.

Lola Cortés aprovecho también para señalar que Villalobos siempre hacía la misma crítica, al mismo tiempo que arremedó su tono de voz para enfatizar su burla.

"La verdad es que es bien cansado, Horacio tú a todos les sacas el 'quiero tu voz'” declaró Lolita, a lo que Horacio respondió: "Pues sí, sí quiero su voz".

La polémica crítica indicó que Jackie no podía cambiar su color de voz a voluntad, y después de una serie de reclamos y objeciones de parte de ambos Lolita remató recordando que Villalobos no es cantante profesional:

“Usted no es cantante, vamos a empezar por ahí", objetó Cortés.

Los memes a raíz de la polémica no se hicieron esperar. Foto: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: "Lo disfruté": Toñita confirma que tuvo sus '"queveres" con Yahir en La Academia

Horacio se defendió indicando que para criticar algo no tenías que practicarlo necesariamente, y uso como ejemplo de ellos a los críticos gastronómicos que no saben cocinar realmente. 

La polémica fue tendencia en redes y los usuarios no dudaron en hacer memes al respecto. Sin lugar a dudas la personalidad de los críticos de La Academia es algo que siempre ha sido parte del éxito del programa.

El video completo de la discusión fue subido a las redes oficiales de La Academia.
 

TE PUEDE INTERESAR: Alan Tacher revela secretos de 'La Academia' cuando le tocó ser conductor

Google News