Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

La Academia 2022: ¿Quiénes fueron los expulsados de este fin de semana?

La Academia 20 años tuvo un par de expulsados en los conciertos del 18 y 19 de junio, aquí te contamos quiénes fueron los que salieron del programa de música de TV Azteca.

TENDENCIAS

·
Aquí te contamos quiénes fueron los expulsados de La Academia 2022. Créditos: TV Azteca.

La Academia 20 años tuvo este fin de semana dos alumnos que fueron expulsados y no pudieron continuar con su sueño de ganar el concurso que regresó a la pantalla de TV Azteca en este 2022. Aquí te contamos todos los detalles de lo que pasó en los conciertos del 18 y 19 de junio.

Expulsados de La Academia 2022

El sábado 18 de junio se llevó a cabo el concierto 2 de La Academia, donde se conocería al primer expulsado de la generación 2022. Cabe señalar que el pasado 12 de junio, cuando se llevó a cabo el primer concierto, también hubo un alumno expulsado, aunque técnicamente, él no logró ser parte de esta generación, aquí los detalles.  

Aquí los expulsados de La Academia 2022. Foto: Instagram (laacademiatv). 

Fue entonces que en el segundo concierto se conocería al primer eliminado de La Academia 2022, donde los alumnos tuvieron un mejor desempeño que en el primer concierto, incluída Rubí, la joven que se hiciera viral hace unos años por sus XV años, quien según Lolita Cortés creció, por lo que la motivó a continuar por dicho camino. 

Los jueces de La Academia 20 años. Foto: Instagram (laacademiatv). 

De hecho, en redes sociales compararon a Rubí con Jolette, aquella alumna de la cuarta generación que estuvo en La Academia en el año 2005 y que fue de las que más polémicas causaron, pero según dijo Lolita Cortés, la joven no se parece en nada a ella. 

Fue entonces que tras el concierto, el público, quien es el que decide qué alumno sale de la competencia, decidió que la que expulsada del concurso de canto fuera Esmeralda, una joven de 24 años originaria del estado de Guerrero. 

La Academia concierto 3 

En el concierto tres de La Academia que se llevó a cabo este domingo 19 de junio, también hubo un participante expulsado, que de igual forma, fue elegido por los televidentes. Según Yahir, el conductor de esta nueva edición, se recibieron más de 4 millones de votos y la menos favorecida fue Alejandra, una mujer de 28 años del estado de Sonora. 

 

Con los dos expulsados que hubo este fin de semana en La Academia 2022, en competencia solo quedan 13 alumnos. Dos de ellos saldrán de la competencia el próximo fin de semana del 25 y 26 de junio, según dio a conocer el director de la escuela, Alexander Acha

Alejandra fue la segunda expulsada de La Academia 20 años. Foto: Instagram (laacademiatv). 

TE PUEDE INTERESAR: La Academia 20 años: Alumnos encuentran gusanos en su comida y los productores ofrecen disculpas

A propósito de La Academia, en entrevista con Yordi Rosado, Alan Tacher, quien fuera el conductor de las cuatro primeras generaciones, contó algunos de los secretos cuando le tocó estar al frente de esta producción de TV Azteca, aquí sus palabras.

Google News