Comparta éste artículo
FAMOSOS

Jolette responde a las comparaciones con Rubí y le hace una petición a Lolita Cortés

En su regreso al programa Hoy, Jolette habló de las comparaciones con Rubí Ibarra, la famosa quinceañera que ahora participa en La Academia 20 años

TENDENCIAS

·
Jolette habla de las comparaciones con Rubí IbarraCréditos: Redes sociales

La Academia 20 años ha causado nostalgia entre los seguidores del reality show y aunque Jolette Hernández Navarrete no estuvo como invitada en el programa, sigue siendo una de las participantes más recordadas e incluso algunos ya la han comparado con Rubí Ibarra, la quinceañera que se hizo viral, porque pesar de las críticas de los jueces, el público la sigue apoyando para que no salga del concurso.

En una entrevista con el periodista Eden Dorantes, la conductora aclaró que no le molestan las comparaciones con Rubí, ni que la llamen "la nueva Jolette", por el contrario desea que le vaya bien en La Academia y que ya no sufra más, pues considera que ya tuvo suficiente con como la usaron los medios de comunicación cuando fueron sus XV años.

"Es una niña divina, yo supe de sus XV años, en su momento me agobié por todo lo que vivió, los medios ya la usaron, yo creo que ha batallado y no quiero que sufra, todos somos irrepetibles, yo creo que ella va a marcar su propio camino, su propia historia, deseo que le vaya bien y que no sufra", afirmó Jolette.

TE PUEDE INTERESAR:  Lolita Cortés habla de los malos tratos que vivió cuando estaba en La Academia

Jolette (Instagram)

Sobre la jueza Lolita Cortés, Jolette ya dejó atrás la rivalidad que tuvieron durante el concurso y aprovechó para enviarle un abrazo, además, le pidió que hiciera bien su trabajo y que no haga sentir mal a ningún concursante como ocurrió cuando ella participó en La Academia.

"Le mandó un abrazo y quiero que haga bien su trabajo y que no haga sentir mal a nadie porque es una tipaza y yo sí la quiero abrazar, a todos les deseo lo mejor", expresó la exacadémica.

Jolette también agradeció el homenaje que le hicieron durante el programa de La Academia 20 años, el cual tomó como una disculpa y explicó que sí la invitaron a participar en el reencuentro de los exalumnos, pero por temas de su actual contrato no pudo participar. 

¿A qué se dedica Jolette de La Academia?

Tras su participación en La Academia en el año 2005, Jolette no volvió a dedicarse a la música y estuvo alejada de los medios de comunicación por el contrato de exclusividad que tenía con TV Azteca, pero en ese tiempo aprovechó para estudiar la carrera de Comunicación y un Máster de Moda.

Al finalizar su contrato con TV Azteca, Jolette se integró como conductora al programa Cuídate de la cámara con Edy Smol y actualmente tiene una sección de moda en el programa Hoy, que dejó durante unos meses porque le dio COVID-19, pero hace unos días se reintegró a la producción.

 

Temas

Google News