Comparta éste artículo
FAMOSOS

Lolita Cortés habla de los malos tratos que vivió cuando estaba en La Academia

La actriz de comedia musical señaló que ya no está dispuesta a permitir que la traten igual que como lo hicieron hace 20 años

TENDENCIAS

·
Lolita Cortés habla de La AcademiaCréditos: Especial

La Academia ha sido uno de los reality shows más populares de la televisión en México del cual han salido varias estrellas de la música, actuación o conducción y para este 2022 TV Azteca tendrá una edición especial por el 20 aniversario del proyecto, pero Lolita Cortés, una de las juezas más emblemáticas de la producción, podría estar ausente debido a diferencias con algunas personalidades de la televisora.

En una entrevista para Grupo Fórmula, Lolita Cortés señaló que varias personas se han acercado a ella para hablar de La Academia 20 años, pero hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo y no está segura de regresar a TV Azteca porque cuando estuvo en la televisora padeció malos tratos.

"Si llegara a haber un acercamiento hay que poner los pros y los contra (...) Si llegara una forma de trabajar con ellos habría que aclarar muchísimas cosas con respecto a la gente que continúa ahí y que han sido un tumor", señaló Lolita Cortés sobre la posibilidad de estar en La Academia 20 años.

Sin dar nombres, la actriz de comedia musical detalló que cuando estuvo en La Academia como jurado no la trataron bien e incluso en otros programas de la misma televisora hablaban cosas "espantosas" de ella y esa es la principal razón por la que duda en volver a trabajar en TV Azteca.

"No la pase bien, la gente ahí no me trató muy bien que digamos, al contrario la misma gente de otros programas hablaba cosas espantosas sobre mí", recordó Lolita Cortés.

Aunque no descartó la posibilidad de participar en La Academia 20 años, Lolita Cortés dejó claro que después de la muerte de su madre y todo lo que está pasando en el mundo, ella ya no está dispuesta a permitir que la traten igual que hace 20 años.

Lolita Cortés fue una de las juezas más polémicas del programa y llegó a ser directora de La Academia, pero en 2018 rechazó seguir en el proyecto y prefirió irse a Televisa para ser jueza en el reality show Mira Quién Baila y posteriormente participó en Las estrellas bailan, del programa Hoy.


 

Temas