Comparta éste artículo
TENDENCIAS

México mágico: Familia instala alberca en la pileta de un cementerio y se vuelve viral | VIDEO

La mujer aseguró que estaban acostumbrándose a su "futuro hogar" mientras nadaba en su alberca improvisada

TENDENCIAS

·

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar todo tipo de videos que hacen ver que México de verdad es un país "surrealista", y prueba de ello es una familia que se hizo viral por la solución que encontró para poder enfrentar el calor y la tristeza de no haberse podido ir de vacaciones: utilizar como alberca la pileta de un panteón.

A través de Facebook, y pese a que la mujer que sale en el video le pide a su pareja que no grabe ni publique en redes sociales, se hizo viral el momento en donde la familia nada plácidamente dentro de su piscina improvisada en medio del panteón.

"Mira no más, para qué quieren una quinta, para qué quieren una buena albercada, si aquí en el panteón tenemos una", expresa el hombre que graba a su esposa mientras nada al lado de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: La nadadora mexicana Anita Álvarez se desmaya en plena competencia y su entrenadora logra rescatarla

Familia instala alberca en cementerio -Captura de pantalla 

De acuerdo con la publicación, los hechos ocurrieron en el Panteón Municipal de Lerdo, Durango y pese a las súplicas de la mujer quien le pedía  a su pareja que no grabara ni transmitiera en vivo, el hombre continuó grabando y aseguró que estaban en la mejor quinta de la entidad.

"No grabes en vivo, no vayas a grabar en vivo. Tampoco lo vayas a subir a  Face, se le escucha decir a la mujer",

Estamos en la mejor quinta de La Laguna, el panteón. Ira nomás que chulada", contestó el hombre mientras muestra el  cementerio.

TAMBIÉN LEE: Bautizan mono bebé y le hacen fiesta temática de 'Jorge el Curioso' | VIRAL

La familia encontró una forma muy surrealista de enfrentar el calor - Captura de pantalla 

La mujer añade que se están acostumbrando a su "futuro hogar", y ríe mientras continúa nadando con su hijo, quien no deja de salir a la cámara.

Como era de esperarse, el video dividió la opinión de los internautas, entre quienes encontraron el momento como algo gracioso y como una muestra de que México es un país "mágico" y quienes lamentaron que se utilicen los cementerios, que son un lugar para que los difuntos descansen con este tipo de fines.