Comparta éste artículo
FAMOSOS

"No me sacó el público": Niurka acusa de fraude a Telemundo tras salir de La Casa de los Famosos

La vedette cubana Niurka Marcos consideró que la decisión de sacarla de La Casa de los Famosos fue de los ejecutivos de Telemundo y no del público

TENDENCIAS

·
Niurka llora por su salida de La Casa de los FamososCréditos: Instagram

La sorpresiva salida de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos no fue del agrado de todos los seguidores del programa y ahora la actriz cubana ha acusado a la cadena Telemundo de haber hecho fraude, pues asegura que su expulsión no fue decisión del público, sino de los ejecutivos del reality show.

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Niurka organizó una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México para limpiar su imagen, donde denunció que los productores de Endemol y Telemundo manipularon los videos del reality show para hacerla quedar mal y proyectar una imagen negativa de ella, además desmintió que transmitieran todo lo que ocurre en la casa las 24 horas.

"No es 24/7 hay momentos donde tienen grabados escenarios vacíos y congelados, o sea que ahí están pasando cosas, pero la imagen está congelada en una habitación vacía, lo que significa que ya no es 24/7 y hay contenidos que a nosotros como talento nos interesa que la audiencia vea y que ellos no exhibieron".

TE PUEDE INTERESAR: "Son naquerías": Niurka critica a Christian Nodal por los tatuajes de su cara

En una entrevista con Sale el Sol, Niurka aseguró que el público no quería que la sacaran de La Casa de los famosos y fue una decisión de los productores de Telemundo, quienes emprendieron una campaña de desprestigio en su contra en redes sociales e incluso su hija la llamó llorando por lo que le hicieron.

"Yo creo que no me sacó el público, creo que la idea fue de los ejecutivos(...) Romina me habló está mañana llorando y me dijo 'mamá tú no te mereces eso, la audiencia de las galas está atacándote mucho', durante esta semana manipularon muchísimo mi imagen y la tiraron al piso", se quejó la cubana.

La vedette explicó que debido al desprestigio que le hicieron en redes sociales, su mánager tuvo que intervenir y le reclamó a los ejecutivos por estar dando esa imagen, mientras ella se encontraba encerrada en la casa sin saber lo que estaban haciendo. 

En la entrevista, Romina Marcos, la hija de cubana, también acusó a Telemundo de manipular lo que ocurría en La Casa de los Famosos y pidió que muestren los videos donde Daniela Navarro ofende a su mamá y les dice por debajo de la mesa a los otros concursantes a quién va a nominar.

Durante su estancia en La Casa de Los Famosos, Niurka Marcos protagonizó varias polémicas por sus enfrentamientos con Daniela Navarro, Ivonne Montero e incluso fue acusada de hacerle brujería a Laura Bozzo con quien mantenía una relación de amor-odio.

 

Google News