Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Las polémicas de Niurka Marcos tras su salida de La Casa de los Famosos 2 | VIDEOS 

Niurka Marcos fue una de las participantes de La Casa de los Famosos 2 que más polémica causó hasta el día de su salida. Aquí un recuento. 

TENDENCIAS

·
Niurka salió de La casa de los famosos 2. Créditos: Instagram (niurka.oficial).

El nombre de Niurka Marcos ha vuelto a acaparar los reflectores, luego de darse a conocer que fue la participante expulsada de La casa de los famosos 2, luego de que el público decidiera que la cubana debía salir del reality show. Tras este suceso, hacemos un recuento de las polémicas que protagonizó durante su estancia. 

Polémicas Niurka Marcos en La casa de los famosos 2

Niurka y Laura Bozzo

Las polémicas que protagonizó Niurka en La casa de los famosos 2 estuvieron más relacionadas a su relación con la peruana Laura Bozzo, con quien desde el primer día tuvo diferencias, pues desde antes de entraran a la competencia, no tenían una buena amistad. 

De hecho, el día de la inauguración del programa, el pasado 10 de mayo, Laura Bozzo se retiró de la sala donde estaban todos los participantes al ver la entrada de Niurka a la casa, aunque luego, la cubana fue a buscarla para que se dieran un abrazo. 

 

Luego de su encuentro, Niurka comenzó a hablar mal de la conductora Laura Bozzo, de quien dijo que tenía “achaques” por la edad y que por eso le dolía todo. Cuando vio que ella se acercaba a donde estaba, cambió el tema. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo y Niurka protagonizan primera polémica en La Casa de los Famosos 2 

Niurka es acusada de hacer brujería 

Otra de las polémicas de Niurka fue cuando le dijo a Laura Bozzo que le iba a hacer brujería para que no saliera de La casa de los famosos, algo a lo que la peruana no se prestó, sin embargo, la vedette le echó saliva en la cara. 

Luego, Laura Bozzo y otros participantes del programa aparecieron con cruces en la cara, supuestamente para protegerse de lo que Niurka pudiera hacerles, lo cual molestó a la exactriz de Aventurera. 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Que le tengan miedo”: Hija de Niurka sale en defensa de su madre tras ‘brujería’ a Laura Bozzo

Niurka pelea con Daniella Navarro 

Precisamente por pintarse cruces en la cara fue que la actriz venezolana Daniella Navarro discutió con Niurka y hasta se insultaron, lo cual ha sido uno de los momentos más polémicos que se han vivido en la casa, pues hasta hubo amenazas de golpes, algo que al final, no ocurrió. 

 TE PUEDE INTERESAR: Daniella Navarro 'pone en su lugar' a Niurka en La Casa de los Famosos 2; se amenazan e insultan

Fue precisamente con Daniella Navarro con quien Niurka Marcos estuvo en la cuerda floja para salir de La casa de los famosos 2. Al final, el público decidió que la cubana abandonara del programa que se transmite por Telemundo.  

 

Google News