Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pablo Montero aclara cómo pagó la cuenta de 15 mil pesos del lujoso restaurante del que huyó

El actor que dio vida a Vicente Fernández en la bioserie El último rey, el hijo del pueblo, se vio envuelto en polémica luego de que se dio a conocer que no quería pagar una cuenta de 15 mil pesos de un lujoso restaurante francés en Polanco

TENDENCIAS

·
El actor que dio vida a Vicente Fernández en la bioserie El último rey, el hijo del pueblo, se vio envuelto en polémica luego de que se dio a conocer que no quería pagar una cuenta de 15 mil pesos de un lujoso restaurante francés en PolancoCréditos: Instagram

Luego de haber sido señalado por medios de comunicación y en redes sociales de no querer pagar una cuenta de 15 mil pesos a un lujoso restaurante, el cantante Pablo Montero rompió el silencio y habló sobre lo que ocurrió ese día y cuál fue el motivo por el cual saldó la cuenta que le estaban cobrando.

El pasado 20 de mayo, el actor que dio vida a Vicente Fernández en la bioserie El último rey, el hijo del pueblo de Televisa,  se vio envuelto en polémica, pues se dio a conocer que salió de un lujoso restaurante francés del hotel Presidente Intercontinental en Polanco, CDMX, sin pagar una cuenta de 15 mil pesos.

TAMBIÉN LEE: Spotify anuncia que, al fin, Julión Álvarez está de regreso en la plataforma de streaming

En entrevista para diversos medios, el actor explicó que él acudió al lugar a cenar con un empresario.  Posteriormente, llegaron dos personas acompañadas de varias mujeres y el ambiente comenzó a ponerse "extraño" por lo que optó por levantarse y acompañar al empresario a su habitación.

"Yo cuando bajo de la habitación de la persona que fui a dejar porque estaban pasando cosas extrañas en esa mesa que no me gustaron, cuando bajo me dice el capitán 'tienes esta cuenta' y le dije ' yo no estaba solo, esas personas ni las conozco', y si yo me subí de ahí es que estaban haciendo cosas que no me gustaron, porque yo estaba con un empresario, no subimos, lo dejé ahí, yo bajo y me dicen 'no pues te dejaron la cuenta a ti'", narró.

De acuerdo con su testimonio, el capitán le quería cobrar la cuenta de la mesa pese a que no conocía a las personas que estaban haciendo "cosas extrañas, por lo que reclamó que le cobraran únicamente lo que él había consumido. Sin embargo, tuvo que llegar al acuerdo de pagar la mitad de la cuenta para que no hubiera problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que muerte de dos actores de serie de Netflix fue un accidente; compañeros reaccionan

Para su buena suerte, las personas que iban con las mujeres "dieron la cara" y pagaron su parte de la cuenta. El actor lamentó que se hiciera pública esta situación ya que, aseguró, él es un fiel cliente de dicho restaurante y "consume muchísimo".

"Yo te pago lo que yo consumí, o te pago es más la mitad, total, ya aparecieron las dos personas que estaban con estas mujeres, pagaron su parte y yo pagué la mía. Eso pasa muchas veces, hicieron mucho relajo de que se fue sin pagar. Yo a ese lugar voy mucho y consumo muchísimo, ni modo que me vaya a desaparecer del mapa por 15 mil pesos, eso ya se pagó y punto", finalizó.

 

 

 

Google News