Comparta éste artículo
FAMOSOS

Aseguran que muerte de dos actores de serie de Netflix fue un accidente; compañeros reaccionan

La muerte de dos actores de Netflix mientras grababan una serie ha causado polémica.

TENDENCIAS

·
Mueren dos actores de Netflix durante rodaje de serie. Créditos: Especial.

Hace unos días se dio a conocer la muerte de dos actores mientras grababan una serie original de Netflix, lo cual sacudió al mundo del espectáculo, pues compañeros de las víctimas acusaron que la tragedia donde perdieron la vida los integrantes de “El Elegido” pudo haberse evitado. 

TE PUEDE INTERESAR: El Juego del Calamar: ¿Cuáles son los requisitos para formar parte del reality show de Netflix? 

Dicha versión fue desmentida por la productora Redrum, donde señalaron que se siguieron los protocolos de seguridad y que todo se trató de un accidente.

“Redrum ha cooperado con las autoridades locales, y los informes iniciales y declaraciones de testigos indican que todos los protocolos de seguridad se habían implementado y que este fue un desafortunado accidente”, dijo un vocero de la compañía en un comunicado. 

Ray Garduño murió mientras rodaba una serie en Netflix. Foto: Instagram. 

En el accidente del pasado jueves, los actores Ray Garduño y Juan Francisco González perdieron la vida cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra en una zona desértica en Baja California Sur, donde grababan la serie de Netflix El Elegido”. En la camioneta donde se trasladaban había otras seis personas, quienes resultaron lesionadas. 

“Lamentamos profundamente el trágico accidente en el que perdieron la vida Ray Garduño y Juan Francisco González. Sus seres queridos están en nuestros pensamientos, al igual que aquellos que resultaron heridos en este terrible accidente”, lamentaron en Netflix

TE PUEDE INTERESAR: Netflix lanza tráiler de la nueva versión musical de "Matilda" | VIDEO

Los dos actores de Netflix murieron en un accidente automovilístico. Foto: Instagram. 

Tras darse a conocer la muerte de los dos actores que trabajaban en la serie original de Netflix, Rick Zavala, uno de los compañeros de las víctimas, sentenció que los vehículos en los que se trasladaban estaban en malas condiciones, de ahí que la tragedia pudo haberse evitado. 

“Su muerte es una tragedia no solamente por el robo de este talento, pero principalmente porque estas muertes tienen culpables. Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística”, escribió en su cuenta de Facebook. 

Netflix lamentó la muerte de los dos actores. Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Yo soy Betty, la fea’ abandona Netflix en México ¿Hasta cuándo podrás ver los capítulos?

Luego de la muerte de los dos actores de Netflix, las autoridades del estado de Baja California Sur continúan con las investigaciones para saber qué fue lo que pudo haber ocasionado el incidente en el que perdieron la vida de manera instantánea Ray Garduño y Juan Francisco González. 

Temas

Google News