Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Netflix lanza tráiler de la nueva versión musical de "Matilda" | VIDEO

En el tráiler se observan escenas llenas de baile y música, así como referencia a la película de 1996.

TENDENCIAS

·
Ésta es la nueva apuesta a la nostalgia de Netflix.Créditos: Especial

La plataforma de contenido en streaming, Netflix, lanzó esta semana el tráiler oficial de la nueva versión de la película Matilda, película que en esta ocasión será disfrutada por sus seguidores en forma de musical.

TAMBIÉN LEE:  Así luce ahora el elenco de "Matilda", tras 26 años

El estreno es una adaptación de la novela de 1988, escrita por Roald Dahl. Esta historia se popularizó por el filme dirigido por Danny DeVito, y protagonizado por Mara Wilson, estrenado en 1996.

Matilda llegará a Netflix en diciembre, sin embargo, la plataforma ya lanzó el primer adelanto, generando expectativas en el público. A diferencia del largometraje de los años 90, esta entrega tendrá el formato de musical, basado en el que se presentó en 2010, que a su vez tuvo como referencia la cinta de 1996.

En el primer tráiler se pueden observar escenas llenas de energía y baile, así como referencias a la película anterior, tal es el caso del pastel de chocolate gigante que devora Bruce o el momento en el que Tronchatoro hace volar a una niña con trenzas.

Si no conoces la historia de Matilda, te contamos que trata de una niña que vive con una familia que no la entiende por ser tierna y culta. Su profesora del colegio, la maestra Miel, es la única con quien puede platicar sobre sus libros y sueños. Un día, Matilda descubre que tiene poderes telequinéticos, los cuales le ayudarán a vencer a la malvada directora de la escuela, Tronchatoro.

Netflix apuesta por la nostalgia en plena época navideña retomando la historia de estos entrañables personajes. 

Si quieres tener más recuerdos, también te mostramos cómo luce ahora el elenco de Matilda, la versión anterior y también puedes conocer cómo se ve el reparto de Charlie y la fábrica de chocolate actualmente, ambas historias del gran escritor Roald Dahl.

¿Quiénes conforman el elenco de “Matilda” 2022?

Alisha Weir |  Matilda

Lashana Lynch | Miel

Emma Thompson | Tronchatoro

 

Google News