Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Spotify anuncia que, al fin, Julión Álvarez está de regreso en la plataforma de streaming

La medida se da luego de que el Departamento del Tesoro de EU lo sacó de la lista negra; el cantante y su Norteño Banda se presentaron en la Feria Juárez

TENDENCIAS

·
El 27 de mayo, Julión Álvarez anunció que quedó absuelto de presunto lavado de dinero.Créditos: Tomada de Instagram

La cuenta oficial de Spotify México en Twitter anunció este lunes que todo el repertorio de canciones de Julión Álvarez regresó a la plataforma de streaming, esto luego de que el intérprete fue sacado de la lista negra del Departamento del Tesoro de EU. 

En 2017, el nombre de Julión Álvarez fue asociado con el narcotráfico lo que trajo muchas consecuencias en su carrera artística y en su vida personal, cuando el Departamento del Tesoro estadounidense incluyó su nombre de la lista negra.

El pasado 27 de mayo, Julión Álvarez anunció una de las cosas más importantes de su carrera, el cantante hizo público que después de varios años quedó absuelto de presunto lavado de dinero, problema que enfrentaba en EU.

Al anunciar que lo quitaron de la lista negra en EU, Julión Álvarez lloró y aseguró que es un hecho que lo investigaron por todas partes y por eso el Departamento del Tesoro de EU al no encontrar nada lo exculpó.

Junto con esa noticia llegaron otras nuevas, como su posible regreso a la Unión Americana a trabajar, pues dijo que hará todo lo posible para que le den otra vez la visa de trabajo.

Julión Álvarez y su Norteño Banda regresaron este fin de semana al escenario de la Feria Juárez en un encuentro que estuvo en pausa a lo largo de cinco años por el señalamiento de las autoridades estadounidenses.

Entre las reacciones que comentaron la publicación decían que era un gusto para los que disfrutan de la voz del cantante, pues ya podrán escuchar todos sus temas de una forma más cómoda.

Google News