Comparta éste artículo
VIRAL

"Tengo que huir": Mujer víctima de maltrato abandona a su perrita en una estética canina

A través de redes sociales se hizo viral la historia de Akira, una perrita a quien su dueña dejó en una estética canina con una nota y su carnet de vacunación

TENDENCIAS

·
Mujer pide que le busquen un hogar a su perrita Créditos: Facebook

Algunas personas llegan a querer tanto a sus mascotas que prefieren separarse de ellos antes de permitir que algo malo les pase y en redes sociales ha conmovido la historia de Akira, una perrita, a quien su dueña abandonó en una estética canina de Jalisco para evitar que su pareja le hiciera daño, pues planeaba huir de su casa debido a la violencia doméstica que sufría.

Fue la usuaria de Facebook Jokebed Prado, quien compartió una foto de la perrita junto con la carta que dejó su dueña, y explicó que a su local llegó una mujer para pedir un servicio de baño y corte para su mascota y le dejó pagado por adelantado, sin embargo, nunca regresó por ella y una hora después un joven que trabaja en otro establecimiento les entregó una nota y la cartilla de vacunación de Akira.

"Hoy lamentablemente llegó una chica a pedir servicio de baño y corte, ella pagó el servicio por adelantado y se fue, a la hora un chico de otro local llegó y nos entregó una carta y la cartilla de vacunación de la perrita que la dueña le encargó entregarla en la veterinaria, ahora estamos en busca de alguien que le dé un hogar y el amor que ella merece. Está esterilizada y vacunada, tiene 5 años, no convive con perros", escribió la usuaria.

Mujer pide que le busquen un hogar a su perrita (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Perrita es abandonada por su dueña con una mochila llena de juguetes y una carta

En la carta que dejó la dueña de Akira, explicó los motivos que tuvo para abandonar a su perrita y les pidió a los dueños del local que la ayudaran a encontrarle un buen hogar, pues no podía llevársela con ella y no tenía otra opción más que dejarla ahí para salvar su vida.

"Soy la Sra. dueña de la perrita llamada Akira, se las dejo porque soy víctima de agresión, tengo que huir y si dejo a mi perrita, él la va a matar. Por favor ayúdenme a que tenga un bonito hogar. Es tan bonita, muy buena perrita, cuida mucho las cosas y a la gente que ama", se puede leer en la nota que dejó la mujer.

Además, la dueña de la perrita aseguró que Akira fue una perrita muy buena con ella y siempre la cuidó para que no le hicieran nada, por lo que les pidió a los dueños del establecimiento que no la fueran a abandonar en la calle.

Mujer pide que le busquen un hogar a su perrita (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer de un infarto al ver que su hijo era correteado por un perro

La publicación ya acumula más de 11 mil reacciones en Facebook y varios usuarios se han mostrado interesados en adoptar a Akira, mientras que otros han expresado su solidaridad con la mujer que tuvo que dejar a su perrita para poder estar a salvo.

"Se me partió el alma y estoy segura que sí la abandonó por eso, chica a dónde quiera que vayas deseo que estés bien, que todo te salga bien y puedas ser feliz". "La chica parece ya se resguardo, ahora a compartir para que Akira encuentre un hogar". "Me da mucha tristeza que la señora lo hizo por el bien de su mascota, mientras la perrita va a pensar que seguro fue abandonada", comentaron usuarios de Facebook.

Akira (Facebook)

 

Google News