Comparta éste artículo
MUNDO

Muere mujer de un infarto al ver que su hijo era correteado por un perro

La mujer no pudo soportar la impresión de ver cómo su hijo era perseguido por un perro que se había escapado de una casa. 

GLOBAL

·
La mujer murió de la impresión al ver cómo el perro correteaba a su hijo. Imagen ilustrativa. Créditos: Especial.

Una historia ha causado conmoción en las redes sociales. Se trata de la muerte de una mujer, quien perdió la vida luego de ver como un perro de raza pitbull perseguía a su hijo, momento que no pudo superar y falleció de un infarto. Aquí la historia que ya le dio la vuelta al mundo. 

El perro mordió a otro can que se encontró en su camino. Imagen ilustrativa. Foto: especial.

Mujer muere tras ver cómo perro perseguía a su hijo 

La historia ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, en Argentina, cuando un menor, quien había salido de su casa a una tienda que quedaba muy cerca de su domicilio, comenzó a ser seguido por un perro

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a hombres que presuntamente mataban perros y vendían la carne a taquerías

El niño, al ver que el animal se acercaba a él, comenzó a correr hacia su casa, lo cual hizo que el perro lo siguiera a toda velocidad. En el camino, según reportan medios de Argentina, el perro se encontró con otro animal al que mordió, pero luego siguió su persecución contra el niño. 

El dueño del pitbull aseguró que nunca se había comportado así. Imagen ilustrativa. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: "También tienen sentimientos": Perrito se despide de su dueña en su funeral | VIDEO

Al ver lo que ocurría, Noelia, la madre del menor, quien tenía 46 años, se impactó por el momento y sufrió un infarto en el lugar, lo cual le arrebató la vida. Al lugar llegaron paramédicos, quienes constataron la muerte de la mujer a causa del susto que le produjo ver cómo su hijo era perseguido por el perro. 

"El animal estaba fuera de sí, quería entrar a la casa de cualquier manera. Los que estábamos adentro sacamos palos de escoba para ahuyentarlo, pero estaba muy sacado”, contó Betty, la consuegra de la mujer fallecida al medio La Burbuja 24. 

El perro persiguió al niño, quien había salido a la tienda. Imagen ilustrativa. Foto: especial. 

Familiares de Noelia informaron que la mujer sufría de presión alta, para lo cual tenía un tratamiento médico. La fuerte impresión que recibió hizo que le diera el infarto que terminó con su vida. 

Los familiares de la mujer que perdió la vida por ver a su hijo ser correteado por un perro pitbull presentaron denuncias ante las autoridades contra el dueño del animal, quien lamentó los hechos y aseguró que su mascota nunca se había comportado de esa forma. 

“Todos estamos sumamente dolidos porque Noelia era la mamá de uno de los mejores amigos de mi hijo. Desde que ocurrió el hecho, estamos en contacto con toda su familia. No podemos creer lo que pasó”, sentenció a medios locales.

Esta no es la primera vez que te contamos sobre el ataque de un perro pitbull. Hace poco te relatamos la historia de uno de esos animales, quien atacó a un cachorro mientras estaban en un restaurante pet friendly, aquí las imágenes.  

Temas

Google News