Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"¿Raza maldita?" Pitbull ataca violentamente a cachorro en restaurante y enciende debate | VIDEO

El ataque sucedió en un restaurante pet friendly y quedó grabado. El estado de salud del cachorro hasta ahora es desconocido.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

Todas las razas de perros presentan variaciones en su conducta que las caracterizan entre sí. En el caso de los perros de raza Pitbull siempre han sido reconocidos por su exaltado sentido de protección para con sus dueños y por su posible ferocidad

Un video subido a redes sociales muestra el momento en el que un perro Pitbull atacó a un cachorro en un restaurante “Pet Friendly”. El video resulta tan dramático que ha originado un debate en redes respecto a quién tiene la responsabilidad del lamentable ataque.

Los pitbull se consideran una raza cariñosa y protectora, pero que también puede ser riesgosa para terceros si no se sabe educar. Foto: Pexels.

TE PUEDE INTERESAR: Un perrito Pitbull se vuelve viral al ser la ‘niñera’ de dos bebés | VIDEO

En el video captado por un testigo se observa cómo el animal de raza de origen norteamericana sujeta violentamente al perro pequeño logrando clavar sus dientes para impedir que escape.

Aunque un grupo de personas luchan con jalones, golpes, patadas y gritos para liberar al cachorro de las garras del pitbull, no obtuvieron el éxito tan fácil, pues sólo hasta después de varios minutos lograron liberar al pequeño.

Por el momento se desconoce el estado de salud del perrito atacado.

El video difundido en redes generó un debate de opiniones divididas entre los internautas. Algunos acusaban al perro y a su raza a la que tacharon  de “maldita”, mientras que otros señalaron que los culpables fueron los dueños.
 

“Esa p*nche raza maldita que no entienden deben de estar encerrados en una azotea”, comentó un usuario enardecido.

 

También hubo pronunciamientos en contra de los dueños del restaurante y su personal.

 “Pinches empleados pendej*s ni uno solo se movió. Mínimo algunos standares de seguridad”.

Sin embargo la opinión más frecuente señaló la falta de responsabilidad en la crianza de este tipo de perro que, señalan, requiere cuidados muy particulares. De igual forma se criticó la forma de reaccionar al incidente.

“Están bien pendej*s, esa no es la manera de controlar a un pit bull, pegarle solo hará que el perro muerda más fuerte”;
“Es que la persona a cargo del perro estuvo muy mal en llevarlo sin correa a un lugar donde va haber extraños”;
“A un perro que ataca de esa forma se le asfixia para que suelte su presa, no se emprende a patadas contra él, pues jamás abrirá la quijada”; fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: "También tienen sentimientos": Perrito se despide de su dueña en su funeral | VIDEO

 Afortunadamente, algunos pocos usuario intentaron hacer un manual resumido respecto a las precauciones y cuidados que se debe de tener al manejar una raza como el Pitbull. te dejamos un hilo muy destacado el respecto. 

¿Y tú qué opinas? ¿De quién fue la culpa del lamentable incidente

Los pitbulls requieren una buena educación sobre su comportamiento de parte de sus cuidadores. Foto: Pexels.

 

Google News