Comparta éste artículo
FAMOSOS

Captan a Amber Heard comprando en tienda de rebajas tras perder el juicio con Johnny Depp | VIDEO

Amber Heard, protagonista de Aquaman, fue vista junto a su hermana, Whitney Henríquez, buscando ropa en una tienda de descuentos

TENDENCIAS

·
Amber Heard fue captada en una tienda de rebajas junto a su hermana Whitney HenríquezCréditos: Instagram

Semanas después de perder el juicio que protagonizó con Johnny Depp, en el cual fue sentenciada a pagar más de 10 millones de dólares a su exesposo por haberlo difamado, la actriz Amber Heard fue captada junto a su hermana de compras en una tienda de rebajas, lo que ha provocado especulaciones sobre su situación financiera.

En un video difundido por la cadena TMZ, se puede ver a Amber Heard y a su hermana en una tienda de rebajas en Estados Unidos, mientras llevan un carrito con varias prendas y una de ellas revisa un pantalón blanco.

 En el video se puede ver a la protagonista de Aquaman revisando algunos zapatos, cuando al parecer se da cuenta de que está siendo grabada, momento que aprovecha para alejarse rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: "No culpo al jurado": Amber Heard rompe el silencio sobre derrota en el juicio con Johnny Depp

Foto: Instagram

Amber Heard no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp

Tras el fallo del jurado y la sanción de más de 10 millones de dólares que le fue impuesta a Heard, Elaine Bredehoftc, abogada de la actriz, afirmó que su clienta no tiene los recursos necesarios para pagar la indemnización de su exmarido, por lo que planea apelar la sentencia.

Ante ese panorama, podría haber una salida para Heard, pues el abogado de Johnny Depp, Benjamin Chew, afirmó en entrevista para el programa estadounidense Good Morning America que el juicio "nunca se trató de dinero" sino de "restaurar" la reputación del su cliente.

TE PUEDE INTERESAR: Amber Heard confiesa que todavía ama a Johnny Depp: "Con todo mi corazón"

El abogado fue cuestionado sobre si el protagonista de Piratas del Caribe estaría dispuesto a llegar a un acuerdo en el que Amber Heard aceptara no apelar el caso a cambio de que él "renuncie a cualquier daño monetario", Chew insinuó que esto podría dialogarse.

 

Temas

Google News