- 13 de septiembre de 2024
En entrevista exclusiva con Savannah Guthrie para NBC, la actriz de Aquaman reveló sus sentimientos hacia el protagonista de Piratas del Caribe.
A unas semanas de que perdiera el juicio por difamación contra Jonny Depp, Amber Heard confesó que todavía ama a su expareja y aseguró que ella siempre intentó mantener su relación a pesar de que ya estaba "rota".
En entrevista exclusiva con Savannah Guthrie para NBC, la actriz de Aquaman reveló sus sentimientos por el protagonista de Piratas del Caribe en la primera declaración que brinda a los medios tras enfrentarse a Depp en un juicio por difamación.
TAMBIÉN LEE: Amber Heard no tiene dinero para indemnizar a Johnny Depp y apelará el fallo, según su abogada
Al ser cuestionada por la periodista sobre una declaración de amor que hizo la actriz el primer día del juicio contra Depp, Amber aceptó abiertamente que continúa amándolo con todo su corazón.
"En redes sociales, dijiste el primer día del juicio que todavía amabas a Johnny, ¿Eso es verdad?", preguntó Guthrie.
"Sí, absolutamente. Lo amo con todo mi corazón. Traté de que funcionara una relación que estaba profundamente rota, pero no lo logré", expresó Amber.
La actriz de Aquaman subrayó que nunca tuvo malos sentimientos por su expareja e incluso dijo que jamás le deseo el mal pese a que lo contrademandó por 100 millones de dólares.
"No tengo malos sentimientos hacia él, ni tampoco le deseo el mal. Sé que es difícil de entender pero para mí es fácil porque si amas a alguien así debe de ser", indicó.
Amber Heard asegura que defenderá "cada palabra" de su testimonio.
Pese a sus declaraciones de amor, la actriz dijo que el juicio por difamación fue "la cosa más humillante que he pasado", además de que la hizo sentir "menos que humana", no obstante, siempre defenderá "cada palabra" de su testimonio.
Al ser cuestionada por la periodista sobre si mantiene sus acusaciones tras perder el juicio, la actriz subrayó que: "Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta que muera".
TE RECOMENDAMOS: La condición de Johnny Depp para perdonar el pago de los 10 millones a Amber Heard
Por último, narró que en una ocasión, previo a uno de los juicios, la actriz tuvo que enfrentarse con una horda de fanáticos de Depp quienes comenzaron a insultarla con gritos como "quemen a la bruja" o "muerte a Amber".
"Esta fue la cosa más humillante y horrible por la que he pasado. Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad. Me sentí menos que humana", sentenció.
Notas Relacionadas
2