Comparta éste artículo
VIRAL

Mexicana viaja a Virginia para apoyar a Johnny Depp en el juicio y le grita: “Te amo”

Una fan mexicana de Johnny Depp se hizo viral en redes sociales por sus gritos en español que se escuchaban adentro de la corte

TENDENCIAS

·
Fan mexicana apoya a Johnny DeppCréditos: TikTok @taishabelle

El juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los más mediáticos y desde que comenzó el pasado 11 de abril, decenas de fans han acudido al tribunal de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, para darle su apoyo al actor, pero ha sido una mexicana la que se ha hecho viral por sus gritos de emoción.

Se trata de Julia Morales, una joven originaria de Sinaloa, quien viajó hasta Virginia con la bandera de México solo para darle su apoyo a Johnny Depp, pero asegura que valió la pena pues pudo conocerlo en persona y le mandó saludos a ella y a otras fans que lo esperaban afuera de la corte.

"Soy la mujer más feliz del mundo cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22", escribió la mexicana junto a un video que se hizo viral en TikTok.

TikTok @taishabelle

TE PUEDE INTERESAR: "No es la que yo conocí": Otto Sirgo da detalles del noviazgo de Amber Heard con Valentino Lanús

En el video se pueden ver algunas fotografías de cómo el actor les manda saludos a sus fans desde su camioneta y se detiene nuevamente a saludarlas cuando va a entrar a la corte. Aunque más tarde llovió y quedaron empapadas, mientras esperaban a que Johnny Depp saliera de la corte, la fan mexicana insistió en que el viaje había valido la pena y se considera "la favorita de Dios".

TikTok @taishabelle

En otro video que se hizo viral en TikTok se escucha a la sinaloense gritar: "Johnny te amo" y comenzó a recibir comentarios de apoyo de fans latinoamericanas quienes la felicitaron por ir a apoyarlo y aseguraron que sus gritos de emoción las representa.

"Entonces tú fuiste la que grito te amo jaja, bueno había visto un video pero desde la perspectiva de adentro y se escucha un te amo jaja". "Escuchar te amo en castellano es lo más! gracias". "Sentí tu emoción, escucharte en español gritarle te amo es como si yo lo hubiera gritado", le comentaron algunas fans.

TE PUEDE INTERESAR: Fans de Johnny Depp abuchean a Amber Heard a su salida del juicio de la expareja

La joven mexicana también compartió un video de cómo fue la entrada y salida de Amber Heard a la corte, donde escuchan los abucheos de las fans de Jhonny Depp: "A ella nadie la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve".

TikTok @taishabelle

Johnny Depp se ha mostrado contento con el apoyo que recibe de sus fans en el juicio y siempre se detiene a saludarlas a su llegada y salida de la corte e incluso en su cita en el juzgado de este 19 de mayo dijo que había preparado unos wafles para todos.

 

Temas

Google News