Comparta éste artículo
FAMOSOS

"No es la que yo conocí": Otto Sirgo da detalles del noviazgo de Amber Heard con Valentino Lanús

El actor mexicano recordó que pudo convivir de cerca con Amber Heard porque Valentino Lanús la llevaba al set de grabación de una telenovela que hacían juntos

TENDENCIAS

·
Valentino Lanús y Amber Heard en el restaurante de Otto SirgoCréditos: Instagram @ottosirgo

La actriz y modelo estadounidense Amber Heard se encuentra en el centro de la polémica por los detalles del matrimonio con Johnny Depp que han salido a la luz en el juicio que enfrenta por difamación tras acusar a su exmarido de abuso doméstico en un artículo que publicó en 2018 en el diario The Washington Post.

Durante uno de los interrogatorios salió a la luz la lista de parejas que tuvo Amber Heard y uno de los nombres que ha llamado la atención es el del actor mexicano Valentino Lanús. Aunque se sabe poco sobre su romance, ha sido Otto Sirgo, otro famoso mexicano, quién ha dado detalles de cómo era su noviazgo y la personalidad de la actriz estadounidense.

En una entrevista con Ventaneando, Otto Sirgo reveló que conoció a Amber Heard cuando era novia de Valentino Lanús porque estaban trabajando juntos en una telenovela y él a veces llevaba a la modelo a un set de grabación que se ubicaba en Cocoyoc, en el estado de Morelos.

"Amber había venido a visitar a Valentino a México. Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro a tomar el sol, Amber llegaba y hacía lo mismo y empezábamos a platicar", aseguró Sirgo.

TE PUEDE INTERESAR:  “Eres un maldito bebé”: Amber Heard confiesa que sí golpeó a Johnny Depp

El actor mexicano aseguró que se llevaba muy bien con Amber e incluso cuando hubo una pausa en la grabación de la telenovela, la actriz y Valentino lo fueron a visitar a San Miguel Allende, en Guanajuato, donde él tiene un restaurante y tuvieron la oportunidad de comer juntos y pasar un rato agradable.

"Me cayeron a comer ahí en el restaurante y ahí estuvimos. En aquel momento era una chica muy agradable (Amber Heard), muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo creo que de CSI Miami y hablábamos de eso", recordó.

TE PUEDE INTERESAR:  Fans de Johnny Depp abuchean a Amber Heard a su salida del juicio de la expareja

Otto Sirgo reconoció que se ha sentido sorprendido con todo lo que ha leído sobre el juicio con Johnny Depp, donde los actores se han acusado mutuamente de abusos, pues considera que no es la misma joven que él conoció cuando andaba con Valentino Lanús.

"Que haya dado un cambio ahora, híjole, ahí sí no entiendo las razones, pero lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad", explicó el actor.

¿Qué fue de Valentino Lanús?

Tras su rompimiento con Amber Heard, Valentino Lanús tuvo otras parejas como Verónica Castilla y Ariadne Díaz, y continuó consolidando su carrera como protagonista de telenovelas en México.

En 2016 se convirtió en padre de María Magdalena, fruto de su relación con una mujer llamada María de quien se sabe muy poco y Valentino Lanús tomó la decisión de dejar su carrera en la actuación para dedicarse a su familia. Actualmente sigue activo en su cuenta de Instagram y se convirtió en un gurú espiritual.

Valentino Lanús con su hija (Instagram)

 

Temas

Google News