La cadena de ropa C&A anunció a sus clientes que sus famosas papas volverán a estar disponibles en sus tiendas por un tiempo limitado

C&A volverá a tener papas en sus tiendas
C&A volverá a tener papas en sus tiendas Créditos: Redes sociales

A su llegada a México la cadena de ropa C&A comenzó a hacerse conocida entre las personas por la fuente de sodas que tenían al interior sus tiendas para que los clientes esperaran, donde vendían snacks, frappes y hasta cervezas, pero fueron sus papas preparadas con distintas salsas las que causaron sensación y posteriormente fueron replicadas por otros negocios locales, quienes las promocionaban como papas estilo C&A.

De forma repentina y sin ninguna explicación, la cadena de ropa quitó la fuente de sodas de sus tiendas, pero debido a que muchos clientes les han pedido que vuelvan a vender las papas e incluso desde hace unos años en change.org han surgido varias peticiones, la marca anunció que traerán de regreso sus famosas papas por tiempo limitado en algunas ciudades de México.

"¡Las papas C&A están de regreso! Gracias a todas las personas que firmaron la petición, vuelven en un tour de la nostalgia. ¡Sigue la Ruta de las Papas y búscalas en tu ciudad!", compartió la cadena de ropa en su cuenta de Facebook.

C&A volverá a vender sus papas (Facebook)

La publicación de C&A ya acumula más de 12 mil me gusta y causó euforia entre sus clientes quienes admitieron que a veces solo iban a la tienda para comprar las papas, mientras que otros pidieron que regresen de forma definitiva a las sucursales.

"Deberían regresar de por vida, donde tengo que firmar para mi petición". "Justo ayer estaba recordando lo ricas que eran, deberían de hacer locales solo de eso a lado de cada tienda". "Justo en la infancia nuevamente,
¿quién más sacaba la tarjeta solo por estas papas?", comentaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Zara anuncia que cobrará un cargo extra a clientes que devuelvan sus compras

C&A volverá a vender sus papas (Facebook)

¿Cuánto costarán las papas y dónde las venderán?

Como tal las papas de C&A no tendrán un costo, pero se entregarán a los clientes que presenten un ticket de compra mínimo de 499 pesos en la tienda y solo podrán recibir un vaso de papas por cada ticket que presenten por lo que una vez que les den el regalo se les sellará. 

Las papas se comenzarán a distribuir del 17 de junio al 17 de julio en algunas tiendas de C&A ubicadas en Guadalajara, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Sinaloa, Nuevo León, entre otras, aquí te dejamos las fechas.

17, 18 y 19 de Junio

  • Plaza Galerías, en Guadalajara, Jalisco
  • Gran Plaza, en Guadalajara, Jalisco
  • Plaza del Sol, en Guadalajara, Jalisco
  • Fórum, en Tlaquepaque, Jalisco
  • Plaza Caracol, en Puerto Vallarta, Jalisco

24, 25 y 26 de Junio

  • Plaza Mayor, en León, Guanajuato
  • Centro Comercial Altacia, en León, Guanajuato
  • Celaya, Guanajuato
  • Centro Comercial Altaria, en Aguascalientes
  • Américas, en Michoacán
  • Plaza Ágora, en Uruapan, Michoacán

TE PUEDE INTERESAR: Clientes muestran los mensajes de auxilio que reciben en sus pedidos de Shein

1, 2 y 3 de Julio

  • Galerías, en Durango
  • Paseo Monclova, en Coahuila
  • Galerías Saltillo, en Sonora
  • Galerías Laguna, Torreón, en Coahuila

8, 9 y 10 de Julio

  • Plaza Morelos, en Monterrey, Nuevo León
  • Mazatlán, Sinaloa
  • Los Mochis, Sinaloa
  • Macroplaza, en Tijuana, en Baja California

15, 16 y 17 de Julio

  • Parque Lindavista, en Ciudad de México
  • San Miguel Izcalli, en Estado de México
  • Plaza Las Américas Ecatepec, en Estado de México
  • Gran Valle Orizaba, en Veracruz
  • Plaza Américas, en Veracruz
     

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

"Lo arrastró y quiso huir": conductora ebria mata a repartidor de DiDi en Celaya

"Lo arrastró y quiso huir": conductora ebria mata a repartidor de DiDi en Celaya
2
Tendencias

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes
3
Tendencias

Delincuentes asaltan en segundos a personas que esperaban transporte a las 6 de la mañana en Ecatepec | VIDEO

Delincuentes asaltan en segundos a personas que esperaban transporte a las 6 de la mañana en Ecatepec | VIDEO
4
Tendencias

Viuda de minero Abraham Aguilera pide no detener la búsqueda tras su fallecimiento en la mina Santa Fe

Viuda de minero Abraham Aguilera pide no detener la búsqueda tras su fallecimiento en la mina Santa Fe