Comparta éste artículo
BIENESTAR

Becas Benito Juárez 2022: Estos son los meses que suspenderán los pagos

¿Eres beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez? Aquí te contamos cuándo se suspenden los pagos este 2022. 

TENDENCIAS

·
Becas Benito Juárez pagos 2022. Créditos: Cuartoscuro.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó los meses en los que se suspenderán los pagos de los apoyos para los estudiantes en México, aquí te contamos cuándo no te depositarán con base en el calendario oficial y cuál es la razón. 

Pagos Becas Benito Juárez 2022

Becas para educación Básica Benito Juárez. Foto: Cuartoscuro.

¿Eres beneficiario de los programas Becas de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior o de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior, conocida como Jóvenes Escribiendo el Futuro, aquí te mostramos los meses en los que no recibirás el apoyo. 

Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

La Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica se entrega a los alumnos de escuelas públicas de educación básica, preescolar, primaria y secundaria. Los meses que no recibirán depósitos será julio y agosto, debido a que los alumnos están de vacaciones. Aquí te dejamos el calendario de pagos para los beneficiarios de esta beca para lo que resta de 2022.  

Beca Benito Juárez 2022 Bachillerato

Becas Benito Juárez para Bachillerato. Foto: Cuartoscuro. 

Para los beneficiarios de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior, los meses en los que se suspenden los apoyos son enero y agosto, esto debido también a los periodos vacacionales. Aquí te contamos cuándo hacen el depósito de mil 680 pesos correspondiente a los meses de junio y julio.  

Jóvenes Escribiendo el Futuro 

Para los alumnos de educación superior que están en la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, los pagos se suspenden, de igual manera, en enero y agosto de cada año porque en esos meses también los estudiantes están de vacaciones. Para los beneficiarios de dicha beca, habrá un pago de 4 mil 900 pesos, aquí te contamos cuándo lo depositarán.

Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro. Foto: Cuartoscuro. 

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez se entrega a los estudiantes de de escuelas públicas del país, desde preescolar hasta nivel superior con el fin de apoyar a la economía de las familias. Este es uno de los programas sociales prioritarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Además de las Becas Benito Juárez, aquí te contamos cómo será la inscripción para la pensión universal de personas con discapacidad que el gobierno federal impulsa junto con algunos estados

Temas

Google News