Comparta éste artículo
BIENESTAR

Beca Benito Juárez 2022 Bachillerato: ¿Cuándo hacen el depósito de junio y julio de mil 680 pesos?

El depósito de los meses de junio y julio de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior se acerca, aquí te decimos cuándo deben depositarte los mil 680 pesos. 

TENDENCIAS

·
Beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022. Créditos: Cuartoscuro.

¿Eres estudiante de alguna escuela pública de educación media superior y recibes la Beca Benito Juárez? Aquí te contamos cuándo recibirás el pago correspondiente a los meses de junio y julio de 2022, cuyo monto será, en esta ocasión, de mil 680 pesos por el bimestre. Van los detalles. 

¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 Bachillerato?

De acuerdo con el calendario oficial de la Coordinación Nacional de Becas, el pago de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior de los meses de junio y julio será distribuido de la siguiente manera: 

  • Depósito a cuentas: Para los estudiantes que reciben sus becas de bachillerato a través de un depósito bancario, el apoyo llegará a partir del lunes 18 de julio
  • Operativo de campo: Para los beneficiarios de la beca que reciben sus pagos en los operativos de campo que hace el gobierno federal, el apoyo llegará a partir del 25 de julio. 
Beneficiarios Beca Benito Juárez. Foto: Cuartoscuro. 

TE PUEDE INTERESAR: Beca Benito Juárez Educación Básica 2022: ¿Cuándo hace el depósito de mayo y junio? 

En esta ocasión, el pago de la Beca Benito Juárez para los estudiantes de preparatoria será de mil 680 pesos, esto debido a que se depositarán dos meses. Estos dos pagos serán los últimos del ciclo escolar 2021-2022.

La Beca Benito Juárez consta de 10 pagos de 840 pesos cada uno. Foto: Cuartoscuro. 

Te recomendamos administrar tu dinero, pues en dado caso de continuar con el apoyo para el ciclo escolar 2022-23, el siguiente depósito de la Beca Benito Juárez de Bachillerato será hasta la segunda semana de noviembre y comprenderá los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El monto que se depositará en dicha ocasión será de 3 mil 360 pesos. 

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez: ¿Cuándo depositan el pago de 4 mil 900 pesos de Jóvenes Escribiendo el Futuro?

¿Cómo inscribirse a la Beca Benito Juárez? 

Los alumnos de bachillerato que quieran recibir la Beca Benito Juárez deben ponerse en contacto al inicio del ciclo escolar con el enlace de becas de la escuela para corroborar que estés inscrito y puedas entregar tus datos de contacto. El enlace de becas se encarga de reportar a la coordinación los alumnos que deberán recibir los apoyos. 

Jóvenes tramitan su Beca Benito Juárez. Foto: Cuaetoscuro. 

TE PUEDE INTERESAR: Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo es la entrega de tarjetas a los adultos mayores?

Monto Beca Benito Juárez preparatoria

La Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior consta de 10 apoyos mensuales durante el ciclo escolar, siempre y cuando demuestres que estás inscrito. El monto mensual de la beca es de 840 pesos

Si tienes alguna dura puedes comunicarte al 55 1162 0300 o escribir a la Coordinación Nacional de Becas a través del Sistema Mi Beca Benito Juárez en la página bit.ly/MiBecaBenitoJuárezSistema

Google News