- 13 de septiembre de 2024
El conferencista y especialista en motivación personal Pedro Miguel Roldán se encontró con un joven repartidor de comida que leía un libro mientras esperaba que le cayera un viaje, hecho que le causó admiración por lo que aplaudió su esfuerzo en redes sociales.
El conferencista y especialista en motivación personal Pedro Miguel Roldán se encontró con un joven repartidor de comida que se encontraba leyendo un libro mientras esperaba que le cayera un viaje, hecho que le causó admiración por lo que aplaudió su esfuerzo en redes sociales.
TAMBIÉN LEE: ¿Recibiste una oferta de trabajo de Amazon por WhatsApp? No lo abras, podría ser fraude
A través de su cuenta de Twitter, Miguel Roldán publicó la fotografía del joven, quien aprovechaba su tiempo leyendo un libro mientras espera un pedido de la plataforma delivery Rappi. El conferencista explicó que el repartidor leía el libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie del escritor Dale Carnegie
"¡Animo! Te admiramos y agradecemos que luches por tus sueños aprovechando tu tiempo entre cada entrega chavo de Rappi en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Cuando tomamos la foto estaba leyendo: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie", publicó en Twitter.
Por si fuera poco, Miguel Roldán pidió a sus seguidores que lo ayudaran a encontrar al joven repartidor, pues la imagen lo cautivó tanto que decidió obsequiarle tres libros de Richard Branson, Elon Musk y Jeff Bezos, para que continúe con su aprendizaje.
Otra historia que también cautivó los corazones de los internautas, fue la de un joven repartidor que utilizó las redes sociales para reprochar que uno de sus clientes le ordenó que tirara la basura de su casa y además, le prohibió utilizar el elevador de su edificio cuando le llevara el pedido o de lo contrario le pondría una mala calificación en la app. Aquí te contamos la historia completa.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego asegura que el fútbol en México es un mal negocio: "Es para gente rica"
Por otro lado, el usuario de TikTok conocido como Barry Barroso, quien ha ganado popularidad en la red social por sus videos con las experiencias en su trabajo como repartidor de Rappi, reveló cuál es la estafa más común que hacen los clientes a través de la aplicación y alertó a los trabajadores para que no caigan.
El usuario explicó que esta estafa es muy común que se la apliquen a los repartidores que son nuevos en Rappi y consiste en que un cliente realiza algún pedido de comida y posteriormente le manda una propina de entre 50 o 100 pesos por adelantado para ganarse la confianza del repartidor. Da click aquí para seguir leyendo.
Notas Relacionadas
2