- 13 de septiembre de 2024
Las autoridades de Nuevo León investigan el caso de una mujer que fue encontrada sin vida, presuntamente por la explosión de su celular
Se ha dado a conocer el caso de una mujer, quien presuntamente falleció luego de que su celular le explotara en la cara, hecho que ocurrió en Nuevo León pero se ha vuelto viral en el país, por lo que las autoridades ya investigan el hecho para esclarecer las causas de la muerte.
El incidente ocurrió el pasado martes 24 de mayo en la colonia Vistas del Río, en el municipio Juárez, en Nuevo León.
Ahí vivía Lucía "N", una mujer de 38 años, quien tenía pocos días viendo en una casa que le rentó su amiga, quien fue la que descubrió el cuerpo de la mujer sobre la cama y con el aparato celular a un lado, el cual parecía haber explotado.
La arrendadora descubrió el cuerpo cuando acudió a la vivienda a entregarle un recibo a su amiga, fue cuando se percató que salía agua de la misma, por lo que procedió a abrir la casa con su llave. Según los reportes, la mujer vio que el agua provenía del fregadero, por lo que procedió a cerrar el paso del líquido.
Luego fue cuando descubrió el cuerpo de Lucia, el cual estaba boca abajo, sobre la cama, con lesiones en la cara presuntamente por la explosión del celular.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre que habría asesinado a Zuleika en un hotel de la CDMX
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León para hacer la investigaciones pertinentes y elementos del Servicio Médico Forense, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual ya no contaba con signos vitales.
Aunque la hipótesis de que la mujer murió presuntamente por la explosión del celular es una de las líneas de investigación que se siguen, las autoridades realizarán una autopsia al cuerpo de la mujer para determinar las causas de la muerte.
La Fiscalía de Nuevo León ha estado envuelta en la polémica por sus recientes investigaciones, como el caso de Debanhi Escobar quien, según dijeron, murió luego de caer de manera accidental en una cisterna del Motel Nueva Castilla, algo que fue descartada por una segunda autopsia que sus padres hicieron de manera independiente.
Notas Relacionadas
2