Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Detienen a hombre que habría asesinado a Zuleika en un hotel de la CDMX

Se ha dado a conocer que el sujeto que presuntamente habría asesinado a Zuleika fue detenido, luego de darse a la fuga. 

TENDENCIAS

·
Detuvieron al sujeto que habría asesinado a Zuleika en un hotel. Créditos: Captura de pantalla.

El presunto asesino de una mujer de nombre Zuleika, quien perdió la vida en un hotel en la Ciudad de México, fue detenido, luego de que se había dado a la fuga y es investigado como el presunto feminicida de la víctima. 

TE PUEDE INTERESAR: "Fue un accidente": Marlon Botas, presunto feminicida de Montserrat Bendimes

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el hotel Ibiza de la CDMX, cerca de las 5 de la mañana. En un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, se observa el momento en el que la mujer se desploma al piso en uno de los pasillos del hotel, luego de una supuesta discusión con su pareja. 

Zuleika y el sujeto identificado con el nombre de Erick, de 38 años, entraron al hotel un día antes del presunto feminicidio, según captaron las cámaras de seguridad del lugar. Luego, los empleados reportaron gritos al interior de la habitación durante la madrugada. 

Zuleika al interior de un hotel en la CDMX. Foto: captura de pantalla. 

El hombre habría atacado a Zuleika al interior del cuarto del hotel con una arma punzocortante, misma que le ocasionó heridas que acabaron con su vida. 

TE PUEDE INTERESAR: Papá de Yolanda Martínez da el último adiós a su hija con la exigencia de justicia

En las imágenes difundidas se observa que la mujer se sostiene de una barda, por unos segundos desaparece de la toma, pero luego cae desvanecida al piso sin que vuelva a moverse. 

Zuleika se tambaleó hasta que cayó al piso. Foto: captura de pantalla. 

Antes de que la mujer saliera a los pasillos del hotel y se tambaleara, el hombre salió corriendo, aunque elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya lograron su detención

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida en el Edomex a hermanas que fueron raptadas en Michoacán

Al interior del hotel se encontró una identificación del sujeto, quien aseguró que él no había cometido el homicidio y que el documento se encontraba en el lugar porque en alguna ocasión se lo dio a Zuleika, quien había sido su pareja sentimental. 

Zuleika fue asesinada en un hotel de la Ciudad de México. Foto: captura de pantalla. 

Gracias a la ayuda de los videos y testimonios de los empleados del hotel, las autoridades pudieron ubicar al presunto feminicida de Zuleika y obtener una orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue efectuada y ahora se encuentre a disposición de las autoridades de la Ciudad de México.

Google News