Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Localizan sin vida en el Edomex a hermanas que fueron raptadas en Michoacán

Las jóvenes fueron raptadas por hombres armados que ingresaron a su hogar en el municipio de Senguio, Miachoacán, la noche del 9 de mayo

TENDENCIAS

·
Las jóvenes fueron raptadas en Michoacán y encontradas en el Estado de MéxicoCréditos: Quinto Poder

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el hallazgo de Claudia y Laura Mateos Reyes, dos hermanas de 26 y 30 años de edad, que fueron raptadas en su domicilio, en el municipio de Senguio, Michoacán, la noche del pasado 9 de mayo y encontradas sin vida este jueves 12.

A través de un comunicado, la dependencia informó que los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en el paraje La Quebradora, ubicado en la carretera Angangueo-San José del Rincón, en la localidad Palo Amarillo, en el municipio de San José del Rincón.

TAMBIÉN LEE: Caso Debanhi Escobar: Su padre informa hallazgo de más cámaras en el Motel Nueva Castilla

“Elementos de la policía municipal de San José del Rincón informaron a esta institución sobre el hallazgo de ambos cuerpos sin vida, por lo que personal de la FGJEM se trasladó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias”, indicó la dependencia.

La FGJEM indicó que los cuerpos de las mujeres presentaban heridas por disparos de arma de fuego e informaron que se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. Según se dio a conocer, en la escena del crimen fue localizada una cartulina con un mensaje intimidatorio.

De acuerdo con medios locales, la noche del 9 de mayo, entre las 22:00 y las 23:00 horas, un grupo armado irrumpió en la vivienda de las jóvenes, ubicado en la comunicad de Carinpadaz, municipio de Senguio, de donde fueron sustraídas.  Los criminales sacaron por la fuerza a las víctimas y antes de llevárselas golpearon a los familiares que se encontraban en la casa.

Luego de que las jóvenes fueras raptadas, los familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para denunciar su desaparición, por lo que se activó la Alerta Alba para iniciar un operativo de búsqueda.

TE RECOMENDAMOS: Nieta de Cantinflas podría ir a la cárcel por recluir a su madre en "granja de rehabilitación"

 

Google News