- 13 de septiembre de 2024
En entrevista exclusiva para Venteaneando, Sandra Bernat, segunda esposa del hijo de Cantinflas aseguró que su hija la metió a un centro de rehabilitación por venganza
Marisa Moreno, hija de Mario Moreno Ivanova, el hijo adoptivo de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes 'Cantinflas', podría ir a prisión por recluir a su madre, Sandra Bernat, en una "granja de rehabilitación" en contra de su voluntad.
En entrevista exclusiva para Venteaneando, Sandra Bernat, segunda esposa del único hijo de 'Cantinflas', con quien tuvo tres hijos Patricio, Marisa y Gabriel Moreno Bernat, reveló los maltratos que sufrió en la "granja de desintoxicación" en Hidalgo, luego de que su hija la obligara a ingresar a base de engaños.
TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy, de OV7, anuncia que buscará ser diputado en año en que no se eligen legisladores
De acuerdo con su testimonio, su hija la llevó a aquel lugar, en donde permaneció un año tres meses, por venganza ya que "enloqueció de furia" al saber que cambió su testamento, además de que vendió un departamento que ella quería heredar.
"Tocaron la puerta unos golpes y vi por e agujerito y era Marisa y le abro y se meten unas gentes, me someten y me suben a una camioneta y me llevan a Hidalgo y ahí estuve un año tres meses", contó.
Según dijo, primero la llevaron a un centro de rehabilitación y salud mental, y posteriormente la canalizaron a un anexo en donde "había golpes, nos bañaban con agua fría y donde es espantoso".
"No le importó nada (a Marisa), no me preguntó absolutamente nada, lo único que me dijo fue, 'pues a mí me trataron de violar cuando estuve en el hospital psiquiátrico'", contó.
Narró que su hija fue diagnosticada con trastorno límite de personalidad por lo que fue internada en una clínica de rehabilitación, sin embargo, recientemente la joven le reveló que ahí intentaron abusar de ella, por ello, no descarta que su hija se haya vengado de ella por haberla recluido en su adolescencia.
Aunque aceptó que ha padecido alcoholismo, aseguró que este no fue el motivo por el cual su hija la internó en la "granja de rehabilitación".
"Yo llegó un momento en el que dije ya me quiero morir, porque había órdenes de Marisa de que no podía pasar nadie", expresó.
Sandra Bernat agregó que su hija la encerró porque cambió su testamento dejándole todo a su hijo Gabriel, ya que es un joven que tiene "una especie de retraso emocional" además de que ha sufrido varias operaciones de corazón. Sin embargo, aclaró que el dinero sí estaba a nombre de ambos.
Además, indicó tenía dos departamentos y que uno de ellos fue reclamado por Marisa, sin embargo, ella decidió decidió venderlo ya que era muy caro mantenerlo.
"Se lo dije a Marisa, pero enloqueció de furia, le dije Marisa si vas a salir adelante y Gabriel hay que protegerlo, y es por eso que yo decidí dejarle todo a Gabriel", expresó.
Pese a todo, Sandra Bernat aseguró que no procedería en contra de su propia hija, aunque un abogado le dijo que podría acusarla de secuestro, ya que "se le hace muy mala onda" proceder contra ella ahora que tiene cinco meses de embarazada.
"Un abogado me dijo que la podría demandar por secuestro, porque a mí a los tres meses me pudieron haber soltado. Incluso me dijeron en el centro que la podía internar también, pero internar a Marisa ahorita que está embarazada se me hace muy mala onda. Se lo dije al abogado, ahorita yo no puedo acusarla de secuestro, porque yo ya no me puedo retractar y se iría a la cárcel", explicó.
TAMBIÉN LEE: Mujer compra reliquia romana con más de 2 mil años de antigüedad en tienda de segunda mano
Por último acusó a su hija de vender su coche y su ropa para poder pagar el lugar en donde la internó, además de viajar a Europa e irse a vivir a su casa. No obstante, reveló que cuando a su hija se le acabó el dinero, ya no pudo pagar el centro de rehabilitación, por lo que sólo así pudo salir libre.
"Me dijeron si te quieres ir vete, pero era de noche, yo no sabía ni donde estaba", concluyó.
Notas Relacionadas
2