- 13 de septiembre de 2024
La modelo internacional fue pareja de Depp durante cuatro años en la década de los noventa. Según declara ella, el actor nunca la violentó de la forma en que Amber Heard lo denunció
La famosa modelo británica Kate Moss dio su testimonio este 25 de mayo en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Durante una breve declaración a través de videollamada desde Inglaterra, la expareja de Depp negó un supuesto hecho de violencia doméstica cuando fueron pareja en la década de los noventa.
El supuesto hecho ocurrió durante una cita que Depp y Moss tuvieron en Jamaica hace décadas. Mientras repasaba una escena de abuso que, asegura, vivió con Depp, Heard afirmó tener constancia de que su expareja había ido violento contra la modelo británica en el pasado. "Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras", comentó Heard.
A raíz de esto, Kate Moss fue solicitada para declarar su versión de los hechos, a lo que ella contestó:
"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor".
Luego mencionó que Depp regresó corriendo para ayudarla.
"Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica".
A la pregunta de si Johnny Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que no.
"Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras", respondió la modelo.
La historia de Kate Moss y Depp terminó en 1998 después de cuatro años de un agitado romance.
¿Por qué Johnny Depp demandó a Amber Heard?
Johnny Depp demandó a Amber Heard por un artículo que publicó en The Washington Post en diciembre de 2018. En él, Heard se definía a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico, sin citar expresamente a su exesposo. Depp reclama 50 millones de dólares a su exmujer. La actriz contraatacó con una reclamación de 100 millones de dólares al actor. Ambos consideran que sus carreras se vieron perjudicadas por culpa de la otra persona.
La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre del juicio para el 27 de mayo, tras lo cual quedará en manos de los siete miembros del jurado decidir en favor de quién es el fallo.
Notas Relacionadas
2