Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Asesinan a mesera en Veracruz porque se negó a bailar con un cliente

El presunto agresor estaba alcoholizado, disparó a la mujer con una pistola y luego se dio a la fuga. 

TENDENCIAS

·
La mesera fue asesinada porque se negó a bailar con un cliente. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

La violencia contra las mujeres en México continúa, las historias sobre las agresiones se han vuelto una constante, una de las últimas fue la que sufrió una mesera en un bar de Veracruz, a quien un cliente habría asesinado simplemente porque se negó a bailar con él. Aquí te contamos la historia. 

El sujeto quería que la mesera bailara con él, pero ella se negó. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro. 

Matan a mesera en Veracruz 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un bar ubicado en el municipio de Espinal, al norte del estado de Veracruz. Como todos los días, Valeria Valentina, acudió a trabajar al bar El Dorado. 

Todo transcurría con normalidad hasta que un sujeto, en estado de ebriedad, le pidió a Valeria, de 26 años, que bailara con él, algo a lo que la joven no accedió, lo cual no le pareció al hombre, quien abandonó el lugar. 

Las autoridades llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. Foto: Cuartoscuro. 

Momentos después, el sujeto, quien estaba acompañado de otras personas, regresó al bar El Dorado con una pistola, la cual accionó en un par de ocasiones contra la mesera, para luego darse a la fuga. 

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos impiden secuestro en el Estado de México | VIDEO

Testigos reportaron que pese a que la estación de policías del municipio El Espinal se encuentra cerca del bar, los uniformados tardaron en llegar al lugar a atender la emergencia. Al sitio también arribaron elementos de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones pertinentes. 

Luego de la agresión contra la mesera en Veracruz, la joven fue trasladada al Hospital Regional de Entabladero donde llegó con vida, pero murió cuando era atendida en el área de Urgencias. 

La mesera que fue atacada en un bar de Veracruz murió en el hospital. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro. 

Hasta el momento, el sujeto que agredió a la mesera en Veracruz no ha podido ser identificado y aún se encuentra prófugo de la justicia, las autoridades ya lo buscan por el estado que gobierna Cuitláhuac García. 

Esta no es la primera historia de agresiones contra mujeres que te contamos, hace poco te relatamos la historia de una mujer se defendió de unos rateros con una llave de Kung Fu, o la historia de otra joven quien perdió la vida tras ser atacada por un sujeto que abusó de ella, sin embargo, la joven logró avisar a su familia y enviar una joven del presunto agresor

Google News