Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Vecinos impiden secuestro en el Estado de México | VIDEO

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que los vecinos de colonia Cuatro Vientos en Ixtapaluca lograron impedir un presunto intento de secuestro de un joven menor de edad

TENDENCIAS

·
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que los vecinos de colonia Cuatro Vientos en Ixtapaluca lograron impedir un presunto intento de secuestro de un joven menor de edadCréditos: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video de un presunto  intento de secuestro contra un joven menor de edad, captado por cámaras de seguridad ubicadas en el calle de Tempestad, colonia Cuatro Vientos en Ixtapaluca, en el Estado de México.

En el video se muestra cómo dos sujetos se acercan a un grupos de jóvenes y tratan de llevar a un menor que estaba conversando con uno de sus amigos en la calle. El sujeto toma por el cuello al menor y trata de subirlo a una camioneta. Los presuntos secuestradores comienzan a arrastras al menor quien forcejea para liberarse.

TE PUEDE INTERESAR: "Es una porquería": ¿Cuál es la parte más sucia del Metro? Bióloga responde en TikTok

Vecinos del lugar que caminan por la calle se percatan de que algo no anda bien por lo que se acercan y es ahí cuando los amigos de la víctima comienzan a jalarlo para impedir que se lo lleven.

Luego de varios jaloneos, más vecinos se percatan de lo que está pasando por lo que acuden al lugar de los hechos. Al verse rodeados de tanta gente, los presuntos secuestradores sueltan al menor, quien se pone de pie y sale corriendo a su casa. Cerca de 20 vecinos se quedan en la calle y los delincuentes no tienen otra más que escapar.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en Twitter en cuestión de minutos y los usuarios aplaudieron las acciones de los vecinos, quienes lograron impedir el presunto secuestro. Sin embargo, también hubo quien puso en duda la veracidad del video, ya que los presuntos criminales se quedaron bastante tiempo en el lugar de los hechos pese a que ya había más de 20 vecinos haciéndoles frente.

TAMBIÉN LEE: Por difundir fotos íntimas de excompañeras de secundaria, procesan a hombre por la Ley Olimpia en Sonora

"No queda de otra, entre vecinos nos tenemos que apoyar", "No creo que sea un intento de secuestro, el secuestrador si no le sale el tiro huye. Y estos se quedan ahí esperando el desmadre, ahí pasó otra cosa", expresaron los internautas.

En redes sociales también se hizo viral el video de dos ladrones que robaron a una mujer 180 mil pesos en efectivo, sin embargo,  fueron detenidos con el apoyo de los vecinos de la colonia Albert, en la alcaldía Benito Juárez. Aquí puedes leer la historia completa.

 

 

 

Google News