Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Vecinos detienen a ladrones que robaron 180 mil pesos a mujer | VIDEO

Dos ladrones robaron a una mujer 180 mil pesos en efectivo en la colonia Albert, en la alcaldía Benito Juárez.

TENDENCIAS

·
Los ladrones fueron detenidos por vecinos de la coloniaCréditos: Captura de pantalla

Dos ladrones que robaron a una mujer 180 mil pesos en efectivo, fueron detenidos con el apoyo de los vecinos de la colonia Albert, en la alcaldía Benito Juárez.

A través de redes sociales, se hizo viral el video en donde se puede observar el momento que uno de los delincuentes trata de huir en una motocicleta luego de cometer el robo, sin embargo, un ciudadano que pasa por el lugar se percata de la huida y logra derribarlo, tomándolo del cuello y dejándolo caer al pavimento.

TAMBIÉN LEE: Localizan sin vida en el Edomex a hermanas que fueron raptadas en Michoacán

El ladróse pone de pie inmediatamente, e intenta enfrentar al hombre que lo derribó, no obstante, luego de mirarse fijamente, el criminal decide salir corriendo del lugar olvidando su motocicleta.

Más personas se percatan de lo que está pasando por lo que ayudan al ciudadano y comienza perseguir al delincuente. Posteriormente, la policía logró detener a los ladrones, quienes fueron presentados ante la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

Los vecinos detuvieron al ladrón - Captura de pantalla 

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJC-DMX) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de robo calificado contra los dos detenidos. Asimismo, indicó que le decomisó a los ladrones un arma de fuego, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos, una motocicleta y un automóvil.

"En una rápida acción, los efectivos policiales interceptaron la unidad en calles de la colonia San Simón Ticomac, en la misma alcaldía, y solicitaron a los hombres que descendieran y, en apego al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos, una motocicleta, así como un vehículo compacto color azul, aunado a que fueron reconocidos por la denunciante", indica el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Limpiador’: Surge vengador anónimo en Morelos que "defiende" a las mujeres

Los hombres de 18 y 36 años de edad fueron detenidos, y tras comunicarles sus derechos de ley, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

 

 

Temas

Google News