Comparta éste artículo
SEGURIDAD

‘El Limpiador’: Surge vengador anónimo en Morelos que "defiende" a las mujeres

Autoridades lo relacionan con al menos tres muertes ocurridas los primeros días de mayo en el estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco. 

TENDENCIAS

·
A 'El limpiador' se le relaciona con al menos tres homicidios. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

En Morelos, las autoridades investigan la supuesta aparición de un vengador anónimo al que relacionan con al menos tres homicidios ocurridos en los primeros días del mes de mayo. ‘El Limpiador’, como se hace llamar, lanzó un mensaje de advertencia para los que abusen de mujeres y niñas en el estado. 

Surge vengador anónimo en Morelos

El primer caso que se le atribuye a este vengador anónimo que opera en Morelos, estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco, es un doble homicidio ocurrido el 5 de mayo en la ciudad de Cuautla. Ahí fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer al interior de un vehículo. 

'El Limpiador' sería un vengador anónimo que opera en Morelos. Foto: Youtube (Pedro Tonantzin Sánchez Segura). 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer evita asalto lanzando flanes a un ladrón armado con un cuchillo | VIDEO

Vecinos cercanos a la caseta de Oaxtepec, reportaron a las autoridades que de la cajuela del automóvil salía lo que parecía ser la mano de una mujer. Cuando llegaron los policías al lugar, se percataron de la presencia de los dos cuerpos. 

Cinco días después, el denominado 'Limpiador' habría vuelto a aparecer, pero ahora sobre la autopista La Pera-Cuautla, a unos metros de la caseta de cobro de Oacalco, esto en el municipio de Yautepec. 

Autoridades investigan a un supuesto vengador anónimo. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro. 

Ahí, el supuesto vengador anónimo acabó con la vida de un hombre y lo metió a la cajuela de un automóvil. Los vecinos se percataron de la presencia del cuerpo debido a que del carro salían los pies de la persona. En la escena del crimen, ‘El Limpiador’ dejó una advertencia para los que se aprovechara de las mujeres y niñas en el estado. 

“Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mama… con niñas y mujeres”, de acuerdo con información publicada en el diario Excélsior. 

El vengador dejó a sus víctimas al interior de unos automóviles. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro. 

Las autoridades del estado ya investigan estos homicidios, pero hasta el momento no han podido dar con el paradero del supuesto vengador anónimo de Morelos

En redes sociales han surgido historias de personas que toman justicia por su propia mano, como el de un señor que roció gasolina a unos asaltantes en una gasolinería que querían despojarlo de sus pertenencias, aquí el video. O la historia de una mujer, quien arrolló a unos ladrones que querían despojarla de su camioneta

Temas

Google News