Comparta éste artículo
MUNDO

Mujer atropella a dos hombres en motocicleta que pretendían asaltarla

En redes sociales se ha viralizado el video de una mujer que arrolló a dos hombres quienes querían asaltarla. La víctima los sorprendió cuando decidió embestirlos con su camioneta. 

TENDENCIAS

·
Dos hombres querían asaltar a una mujer, pero no lograron su cometido. Créditos: Especial

Una mujer decidió que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta no la asaltarían, razón por la que los atropelló con su camioneta. En redes sociales las imágenes han llamado la atención y se han compartido por diferentes plataformas. 

En la grabación, que apenas dura unos segundos, se observa cómo los venían persiguiendo a la mujer, quien viajaba en una camioneta color blanco, de pronto le dan alcance para intimidarla, por lo cual la víctima decidió parar en seco. 

La mujer era perseguida por dos hombres a bordo de una motocicleta. Foto: captura de pantalla. 

La reacción sorprendió a los asaltantes, quienes en una fracción de segundo también detuvieron la marcha de su motocicleta, pero no tuvieron tiempo de reaccionar, pues la mujer pisó el acelerador a fondo y los atropelló

Los asaltantes que iban en la moto no tuvieron tiempo de reaccionar. Foto: captura de pantalla. 

La mujer arrastró a los delincuentes hasta el otro lado de la calle, hasta que se subió a la banqueta, donde su vehículo quedó atorado, pues la motocicleta estaba debajo junto con los dos hombres que querían asaltarla. 

La mujer atropelló a los hombres que iban en la moto y su camioneta quedó sobre la banqueta. Foto: captura de pantalla. 

Usuarios en redes sociales pidieron a las autoridades de la ciudad de Milagro, esto en la provincia de Guayas, Ecuador, no tomar represalias contra la mujer, pues aseguraron que actuó en defensa propia. 

“Una mujer valiente contra dos delincuentes. Ojalá la Fiscalía de Ecuador y @DDHH_Zona8 no vengan a defender a los infelices, que con pistola en mano asaltan a nuestras madres, hijas, esposas y nietas. @LassoGuillermo condecoración a esa digna y valiente mujer”, se lee en un comentario. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los delincuentes, pues las autoridades no han emitido una postura al respecto. 

Esta no es la primera vez que unos asaltantes no logran su objetivo de despojar a los ciudadanos de sus pertenencias, hace unas semanas te contamos la historia de unos albañiles que le lanzaron un costal de cemento a unos rateros que querían asaltar a un hombre en la calle, aquí el video

Temas

Google News