Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer evita asalto lanzando flanes a un ladrón armado con un cuchillo | VIDEO

La valiente mujer decidió enfrentar al ladrón quien salió huyendo del lugar al ser atacado por el pegajoso postre

TENDENCIAS

·
El flan impactó directo en el rostro del hombre Créditos: Especial

En redes sociales se hizo viral el caso de una mujer que logró salvarse de un asalto en una tienda de autoservicio gracias a que comenzó a lanzar flanes en la cara al ladrón quien salió huyendo del sitio.

El hecho quedó grabado por la cámara de seguridad de la tienda, ubicada en Queesland, Australia. En el video, se puede apreciar cómo el hombre entra al establecimiento con un enorme cuchillo y se aproxima rápidamente a la caja registradora.

La valiente mujer decidió enfrentar al ladrón armada con unos flanes - Especial

Al ver que el hombre intenta abrir la caja registradora, una de las mujer se acerca a él armada con un flan. Acto seguido se lo arroja con todas su fuerzas y éste impacta en el rostro del asaltante, quien viste con una chamarra color azul y un pasamontañas que le cubre la cara.

Al ver que el asaltante quedó cubierto del pegajoso postre, la mujer sale corriendo a la parte trasera del establecimiento. Por su parte, el hombre decide emprender la huida al ver que no es capaz de abrir la caja registradora.

El hombre huyó sin poder robar nada - Especial 

 

Antes de salir del lugar, el hombre se estrella con diversos artículos de la tienda, y se puede apreciar como su chamarra y su pasamontañas quedaron llenos del delicioso postre.

De acuerdo con medios locales, el ladrón no consiguió robar nada del establecimiento y las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que proporcionara información útil para dar con el asaltante quien fue descrito como un hombre de complexión robusta y alrededor de 180 cm de altura, con acento de las islas del Pacífico o de Nueva Zelanda.

 

 

Google News