Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Britney Spears anuncia que perdió al bebé que esperaba con Sam Asghari

Lamentablemente, la pareja perdió al bebé que esperaba desde el pasado 11 de abril luego de que la cantante tuviera un aborto inesperado

TENDENCIAS

·
Lamentablemente, la pareja perdió al bebé que esperaba desde el pasado 11 de abril luego de que la cantante tuviera un aborto inesperado Créditos: Instagram

Britney Spears y su pareja Sam Asghari anunciaron que lamentablemente perdieron al bebé que esperaban desde el pasado 11 de abril, luego de que la cantante tuviera un aborto inesperado.

"Con profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro milagroso bebé en una etapa prematura del embarazo. Este Este es un momento devastador para cualquier padre", expresó la pareja en un breve comunicado publicado en Instagram de Briney.

La pareja añadió que "tal vez" debió haber esperado un poco más de tiempo para anunciar su embarazo, sin embargo, aseguraron que estaban muy emocionados por compartir "las buenas noticias".

TAMBIÉN LEE: Muere en accidente de tránsito el cineasta Gregorio Rocha Valverde; desmienten que fuera repartidor de Rappi

Britney y Sam agradecieron todo el apoyo que les han brindado sus seguidores y dijeron que continuarán intentando hacer más grande su familia. Sin embargo, pidieron privacidad para enfrentar este duro momento con el "amor mutuo" que se tienen, el cual, "le brinda fuerza".

"Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil", expresaron.

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral en tan sólo una hora y la publicación se llenó de comentarios de apoyo de parte de sus fans y amigos. El mismo Sam Asghari, aprovechó la caja de comentarios, para enviarle un mensaje a su pareja: "Pronto tendremos un milagro".

A principios del año, Britney Spears anunció que estaba esperando su primer hijo con Asghari, quien, a su vez, sería el tercer hijo de la cantante ya que tiene dos hijos con su expareja Kevin Federline: Sean Preston de 16 y Jayden James de 15 años.

TE PUEDE INTERESAR: Exempleada de Shakira revela que los trabajadores no podían mirar a la cantante a los ojos

 

Google News