Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Nunca quise casarme": Resurge confesión de Jada Smith sobre su matrimonio con Will Smith

En su programa de Facebook ‘Red Table Talk’, en 2018, la actriz dio los detalles sobre cómo se negaba a casarse con el actor

TENDENCIAS

·
En su programa de Facebook ‘Red Table Talk’, en 2018, la actriz dio los detalles sobre cómo se negaba a casarse con el actor Créditos: Quinto Poder

Luego de la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock, Will Smith continúa dando de qué hablar y es que esta vez resurgió en redes sociales una entrevista realizada a su esposa Jada Pinkett en donde confesó que "realmente no quería casarse" con el actor.

Fue en una emisión de su programa de Facebook Red Table Talk  cuando Jada Pinkett narró que estaba embarazada cuando se casó con Will Smith por lo que se sentía estresada al punto de no querer casarse con el actor. Incluso, la actriz aseguró que lloró antes de caminar al altar.

“Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer. Nunca quise casarme”, expresó.

En dicho episodio, publicado el pasado 22 de octubre de 2018, Jada Pinkett se sentó junto a Will Smith, su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Jones para mantener una charla sobre su familia. Durante el programa, la actriz aseguró en varias ocasiones que no estaba convencida de querer casarse con Smith.

Asimismo, Pinkett subrayó que fue debido a que su madre, también conocida como Gammy fue quien la obligó a casarse luego de haber quedado embarazada de su primer hijo Jaden.

 "Sólo nos casamos porque Gammy estaba llorando", indicó Will Smith a Willow. "Era casi como si Gammy dijera: 'Tienes que casarte, así que hablemos de la boda', agregó Jada.

 Jada explicó que el día de la boda se sintió obligada a casarse. Sin embargo, indicó que lo único que quería era estar junto a  Will Smith sin compromisos.

TE PUEDE INTERESAR: La Academia veta por 10 años a Will Smith tras bofetada a Chris Rock

"No quiero una boda, y me obligan a tener una [...] Sólo quería que estuviéramos los dos en una montaña porque yo estaba como: 'Esto es un asunto serio'", expresó.

Por su parte, la suegra de Will Smith defendió el matrimonio e incluso se cuestionó por qué su hija no quería casarse con el actor. Además, destacó que dada las circunstancias en las que se encontraba la pareja lo mejor era casarse.

 "Recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran [...] pero no tengo claro tu rechazo a la idea del matrimonio", concluyó.

 

 

Google News