Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Unidas por siempre! Mejores amigas se tatúan la CURP de la otra | VIDEO

Un par de mejores amigas se tatuaron en las costillas la CURP de la otra para mostrar el amor y cariño que se tienen.

TENDENCIAS

·
Estas dos mejores amigas, sellaron su amistad de forma única. Créditos: TikTok

En ocasiones, las amistades pueden llegar a ser tan profundas que se quieren igual o más que hermanos de sangre. Éste afecto puede llegar a grados extremos en donde se comparten artículos personales o incluso, hasta se tatúan el CURP de la amiga.

Así sucedió con dos jóvenes que se volvieron virales por difundir el momento en donde les tatúan su Clave Única de Registro de Población (CURP).

El video fue posteado en la cuenta @inventadas de Instagram, quien invitó a los usuarios a etiquetar a la amiga o amigo con el que se harían algo así.

La leyenda con la que el video fue difundido originalmente dice “Me tatue la CURP de mi mejor amiga. Y ella se puso la mía” y tiene de fondo la canción de Rihanna ‘Umbrella’.

Las dos jóvenes fueron grabadas mientras estaban con una tatuadora que realizaba el tatuaje a nivel de las costillas de cada una.

Te puede interesar: Jefa lanza propina en la cara a mesero por reclamarle su pago | VIDEO

 

Tatuarse la CUPR es la nueva tendencia de TikTok

En la foto donde las amigas muestran el tatuaje de sus CURP, destaca que no es el primero que se realizan cada una, pues ambas mostraron que tienen otros diseños.

El video tuvo toda clase de reacciones entre las que destacan burlas e invitación de otros usuarios a realizar una muestra de afecto por sus amigos igual que estas jóvenes.

Por otro lado, los chistes abundaron sobre la confusión de alguna de las letras o números que componen la CURP.

Sin duda, los usuarios de redes sociales también expresaron la posibilidad de que las dos amigas peleen y ya no puedan hacer nada para olvidarse por tener la CURP tatuada.

En TIkTok parece que empiezan a surgir cada vez más videos similares donde realizan la misma práctica, el tatuarse la CURP:

Este código alfanumérico único de identidad de 18 caracteres, que sirve para identificar oficialmente tanto a residentes como a ciudadanos mexicanos de todo el país, fácilmente se puede consultar en esta página del gobierno.

Si no se conoce la CURP del mejor amigo o amiga, se puede consultar con solo tener los nombres, apellidos, día de nacimiento, mes, año, sexo y estado.

Te puede interesar: Coppel ya vende despensas a meses sin intereses | VIRAL 

 

 

Google News