Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Coppel ya vende despensas a meses sin intereses | VIRAL

Un usuario de TikTok se hizo viral por publicar un video en el que cuestiona a sus seguidores si estaban enterados de que en Coppel se pueden adquirir productos despensa a meses sin intereses

TENDENCIAS

·
Los usuarios de TikTok aseguraron que esta iniciativa podría sacarlos de un apuro Créditos: Quinto Poder

En TikTok se hizo viral un video en el que un joven mostró que la tienda Coppel ya se encuentra probando un nuevo plan de negocios en Oaxaca, basado en la venta de despensas a meses sin intereses.

Fue el usuario Ananías Velasco quien publicó el video en su cuenta de TikTok preguntando si la gente estaba enterada de que Coppel ya vende productos de despensas al mayoreo como frijoles, refrescos, jugos y pastas de dientes.

"Amigos estaba en Coppel y descubrí que ya venden productos de despensa, no sé si ustedes sabían pero yo no estaba enterado de esto. ¿Cuéntenme, sacarían unos frijoles a crédito en Coppel?

De acuerdo con la página de Coppel, los productos sólo pueden adquirirse a partir de seis piezas y pueden pagarse hasta en 24 quincenas. El costo de los frijoles sería de 89 pesos por el paquete de seis piezas y se puede pagar hasta en 6 pesos a la quincena. 

Los frijoles pueden adquirirse por sólo 89 pesos el paquete de seis piezas - Quinto Poder

Si bien hubo usuarios que celebraron la iniciativa de Coppel, también hubo quienes la criticaron pues aseguraron que esta medida fue únicamente para que la tienda pudiera evadir las reglas de comercios de primera necesidad, o quienes indicaron que es mismo que comprar despensa en el supermercado con tarjetas de crédito.

Los internautas aplaudieron la iniciativa de Coppel - Quinto Poder

Según el Diario Oficial de la Federación, las tiendas de primera necesidad pueden abrir las 24 horas del día siempre y cuando vendan artículos de farmacia y alimentos.

"Pues imagínate que no tienes trabajo y no hay dinero, un crédito de mil 500 si te saca del apuro y compras comida en ves de ropa",  "Fue para evadir la las reglas de que solo comercios de primera necesidad podrían abrir al inicio de la pandemia", expresaron los internautas.

 

Google News